Enviar mensajes a socios sin solicitar intercambio

Hola. Me ha pasado de buscar un intercambio y luego de leer los comentarios de los distintos huéspedes me hubiera gustado hacerles preguntas a algunos de esos huéspedes, de solicitar algún consejo o recomendación. Incluso también a algunos anfitriones. No encuentro la manera de hacerlo, es posible eso?

2 Likes

No creo q sea lo correcto

A ver si te contestan aquí en el foro

Buenos días Sergio, a los anfitriones siempre puedes escribirles antes de cerrar un intercambio. A los huéspedes de esas viviendas se entiende que con la valoración ya han especificado todo lo que querían decir de su experiencia en esa casa.

2 Likes

Si tienes dudas sobre como organizarte, como poner la casa, .. puede ser mejor alguien q sea embajador/a. Si es sobre el turismo combina lo q te digan en esa casa, busca en una guía, o blog y habla con amigos/as.

Si quietes q te ayude en algo, dime.

Casa de vir - Santiago de Compostela

hola Vir. Gracias!!! ya tengo algo de experiencia, casi treinta intercambios con esta maravillosa idea. Me quedaba la duda si era posible contactarse con algunos socio que por ejemplo escriben en sus evaluaciones “no es la mejor época para visitar este lugar”, “algunas excursiones fueron muy buenas”, etc, y me gustaría preguntarles sobre esos comentarios que me ayudarán a hacer la elección correcta. No son dudas sobre HE sino sobre la experiencia de socios que ya visitaron el lugar o ciudad al que me gustaría ir. Gracias por tu buena voluntad!!!

2 Likes

Ahhh, es sobre la zona. Buahh, pon q zona es. Hai varias personas q saben sobre algunos lugares.

Pon una entrada con: busco información sobre este lugar en este mes. Alguien ha ido? …

Además, los comentarios son lo q vive cada uno. Hay quies es de playa playa, y yo de sombra :rofl:

1 Like

Yo lo que sí he hecho en dos ocasiones, ha sido preguntar a anfitriones que no dejaron comentario de la experiencia que tuvieron dejando la casa a su huésped que ahora me solicita a mi, porque tenía dudas sobre si aceptar o no el intercambio… Y la intuición no me ayudaba lo bastante.

Les pregunté educadamente, y dando por sentado que quizás no me contestarían y yo lo entenderia! que si no dejaron comentario por un olvido o porque no sería favorable…

Y efectivamente no contestaron que fue un olvido, ni que les cuidaron la casa muy bien :wink:

Les agradecí la respuesta.

Les pude contactar porque tenían abierta la opción “contactar en períodos no disponibles” como tengo yo… Sino seguro no es posible.

Saludos

Annabel

1 Like

Sí, yo pienso igual. Excepciones.

1 Like

Eso, si el mensaje no tiene mayor intención q saber por el lugar, la zona, etc, te puedes contactar con varias casas, y preguntar, no pierdes nada.

Me gustaría ir … me gustaría saber …

Y puedes preguntar aquí y en otros foros.