Hola! tengo una duda porque no encuentro forma de saber que personas NO utilizan guestpoints en intercambios reciprocos. Me pasa que a veces cuando hago el pedido, despues de hacerlo me doy cuenta que encima tengo que pagar dinero porque no me alcanzan los guespoints. Pero no encuentro una forma de que este alertado en los perfiles o un filtro que me evite encontrar gente que no hace reciprocos sin utilizar guestpoints. Alguna idea de como optimizar mis busquedas que ya me estan desalentando bastante…
Buenos dĂas Yamila, un gran porcentaje de intercambios recĂprocos se realizan sin que haya guespoints por medio. De hecho es lo normal, antes de aprobar el intercambio puedes ver el resumen donde se te indica todo.
El tema es que cuando estoy enviando mensajes pierdo muchĂsimo tiempo …porque veo perfiles, analizo, escribo mensajes personalizados y hasta despuĂ©s de ya hacer el pedido, no veo si tengo que pagar dinero. QuedĂł mal con la gente porque les pido para luego no aceptar…no estoy encontrando la forma de verlo de antemano..
Ola Yamila.
En principio, aparece “decide poñer a 0 GP para intercambios recĂprocos”
Fala, de forma sinceira, se o intecamvio pode ser a 0 GP co cal se ten q modificar a 0GP na barra de detalles.
Se non aceptan, busca outra casa. Está claro q o intercambio o fas cando podes, e os dĂas q podes, e eles igual. Nas casas hai moita diferencia de GP. Pero pagar, como q non.
Non sei q destino buscas. Eu estou buscando invitados/as para xullo e agosto. Ao lado de Santiago. Podes mirar o calendario. Se tes poucos puntos, podemos chegar a un acordo de q eu baixe os puntos, sempre que non sexa demasiado, eu o fago.
Soportais e café Marie Miner, Santiago
A Coruña
Praias Coira, Boa, etc, Noia, PortosĂn
Tienes este tema referido a intercamvios recĂprocos. Como no sĂ© compartir dentro del foro, compartĂ a mi wasá, y ahora lo pongo aquĂ.