Insignias y/o recompensas por número de intercambios.

Puede ser. O puede ser también que mi conocimiento de esa amplia familia me permita hacer intercambios con más tranquilidad. Sin ningún ánimo de polemizar, cada uno tiene sus cisrcunstancias. Feliz domingo!!

1 Like

Hola @Ripley

Nosotros ofrecemos la vivienda “secundaria”, pero es tan personal como la “principal”, y así nos parece que son algunas de las casas “secundarias” a las que hemos ido.

Está totalmente equipada, tiene fotos y cuadros personales en paredes y muebles, tenemos libros y objetos queridos…etc.etc… En ocasiones, una vivienda “secundaria” es “malllamda” así… pero en muchas ocasiones puede usarse más que la “principal” … Y más hoy en día que según que profesiones y trabajos facilitan el teletrabajo.

Sólo es una observación.

Saludos

Annabel

1 Like

Yo no le veo mucho sentido a repartir insignias o premios por realizar más o menos intercambios. Creo que se está perdiendo el espíritu original de las páginas de intercambio de casas. Nosotros empezamos (en el 2011) cuando solo se podían realizar intercambios recíprocos, ya fueran simultáneos o no, y no había ese ansía por conseguir valorar tu casa con más GP o cobrar por la limpieza, etc.

Creo que ya es recompensa suficiente conocer gente de otros lugares, disfrutar de sitios no como turista si no como un lugareño más (gracias a los consejos de los propietarios).

Un saludo.

3 Likes

Hola,

A mí siempre que no me contestan en dos/tres días entiendo que es “no”… (aunque claro que sería de educación contestar, pero quizás no puedan…).

Como entiendo que es “no” continuo buscando… no me “enfado” si no contestan…

Si de repente contestan al cabo de unos días, ya decido que hacer con la “sorpresa” (depende si ya tengo otro lugar…o no…)

Saludos

Annabel