Insignias y/o recompensas por número de intercambios.

!Hola a tod@s!

Se me ha ocurrido que sería una buena estrategia premiar de alguna manera , no ya sólo a quien cumple x años como miembro de HE , sino a quien acumula intercambios y llega a números redondos…25, 50, 100 intercambios… ¿Qué os parece? :wink:

12 Likes

Me parece muy buena idea! Te la voto!

1 Like

Me parece genial!!

Sería una motivación a tener en cuenta.

Me parece una idea buenísima!!! La verdad es q hacer intercambios ya es de por si maravilloso pero un detallito puede incentivar aún más.
Yo misma pensé hacer algo especial a mis huéspedes por mi intercambio 100.

3 Likes

Muy buena idea hay que premiar el interés en este tipo de actividad.

1 Like

¡¡Magnífica idea, @Piratadecai!! :grinning_face_with_smiling_eyes:
Reconocer la fidelidad y el compromiso con intercambios reales me parece una propuesta fantástica.

Y si ese reconocimiento viniera acompañado de un pequeño descuento en la cuota anual… ¡Mejor que mejor! :winking_face_with_tongue:

¡Gracias por lanzar la idea!

4 Likes

Alguien me ha sugerido y estoy MUY de acuerdo, en que habría que premiar el doble a quien hospeda que a quien es invitado a una casa. Ambos son intercambios si, pero no es lo mismo.

2 Likes

me parece una gran idea !!

1 Like

Me parece una idea estupenda!! Lo primero que he hecho es ir a ver cuantos intercambios llevo jaja.. 35!! Cada uno de ellos con una historia detrás. Pues se podría rebajar la cuota anual(que ya existía antes…) o x GPs por x intercambios como anfitrión (por ejemplo).

1 Like

Hola. No sé si estar de acuerdo con el otorgamiento de insignias. Tengo más de treinta intercambios, pero seguramente tiene que ver menos con mi sentido de la hospitalidad que por estar en una ciudad turística. Tener una insignia no sería justo ante alojamientos que no están favorecidos por su entorno y ahondaría más las diferencias. Y si además luego habrá un filtro para buscar a los que solo tengan insignias, sería aún peor. En fin, repito, no lo tengo muy claro, tal vez leyendo más opiniones tenga más argumentos para decidirme.

1 Like

Hola Sergio.
Lo que me refiero es que creo que se debería valorar la actividad de los miembro más que los años de antigüedad. Mi casa tampoco está en una ciudad turística ni mucho menos, pero el afán y la proactividad hacen que pueda conseguir intercambios. !Que cuesta lo suyo a veces!

1 Like

Yo no me había fijado tanto en el tema insignias como en el tema recompensas cuando se llegara a X intercambios (25, 50, etc) cosa que me parecía fantástica. :grinning_face_with_smiling_eyes: Podrían dar unos cuantos GP extra al llegar a una cierta cantidad de intercambios realizados. Sería una manera de premiar que los miembros sean activos en la web.
Lo que comentas de las insignias es cierto, no lo veo tampoco del todo claro por lo que tu dices.

1 Like

Fantàstica idea, ahora solo falta que HE lo tenga en cuenta y responda a nuestra petición.

A ver si hay suerte!

2 Likes

A mi la insignia,no sé q me dá.

Pero unos puntitos, 50 o 100, sí que me mola. Pues aún teniendo intercambios, a veces tengo en negativo pues deuelvo los puntos (motivo lógico, bueno, yo siempre los devuelvo en general)

O , busco casas o ya las tengo en mentes,

o aún no tengo puntos, y las casas que repito y sé q voy, abrieron su calendario …

Sí que me gustaría 50-100 puntos, pero no por concurso, , por una encuesta, por hacer intercambios, por recibir gente, por tener el calendario actualizado, ……. Lo que sea, :thinking::smiley::smiley:

2 Likes

Hola. Entiendo el objetivo, tampoco es que me oponga radicalmente, solo que me parece que no siempre “el afán y la proactividad” produce resultados, dado que las características de la vivienda, la ubicación y otros aspectos determinen que no sean muy elegidas. Entonces, podría recibir la misma insignia alguien que no hizo ningún esfuerzo pero por estar en un lugar hermoso recibe muchos huéspedes que alguien que dedica varias horas diarias a promocionar su alojamiento. Pero sigo leyendo comentarios para poder decidirme con más fundamentos.

2 Likes

Por eso dije que las insignias no sé que me dan.

Una cosa son unos puntos de vez en cuando como regalo, y otra marcarte de súper chachi, y resulta que hay casas que no consiguen invitados/as.

Eso lo dije en cómo es de difícil que una casa se vea en las búsquedas. Tienes q entrar todos los días. Contestar rápido. Y actualizar.

Si ya pusiste tu mes de julio, por ej, ya no lo tocas, por lo q no lo actualizas, tu casa baja, y no se ve, no te contactan, no respondes. :thinking:

Otros responden súper rápido, y bien, con diálogo, y otros también, con un no. :thinking:

Sergio, no votes hasta que lo tengas muy claro, eso es lo bueno de estas conversaciones.

Vas a fijarte que el las quejas por tener el calendario sin nada, detrás verás una casa con problemas de salud, un año que tu piso lo ocupas por motivos de trabajo, o que no puedes atender los intercambios. :smiley::smiley:

Me gusta tu decisión. Espera. Lee. Y luego decide sin más, si o no, y que eso no te ocasione un problema.

Eso son las insignias / las penalizaciones. Una marca. Una carita que sonríe o una marca de mala casa. :thinking::thinking::thinking: por eso no me gustan los concursos, … ni las insignias, ni las penalizaciones, pero TAMPOCO estoy en contra en ciertos casos bien estudiados.

Hay que ser delicados en ciertas decisiones, y más cuando hay tantas casas y tantas personas tan diferentes.

“No me dejó sitio”, “no tengo sitio”, “no me dio tiempo a mover mis cosas”, etc. Cada intercambio es un mundo, y pienso que todo debe ser estudiado desde varios puntos de vista.

“Jolines, todo esto aquí?” ,” la nevera está abierta”, , no le dio tiempo, tenía que coger un avión, se olvidó, … etc.

Aún intentando hacer todo bien, siempre hay algo que se nos escapa. Entonces, si a mi .e pasa, pienso en los demás, y le busco un porqué. :thinking: no me gusta que una casa tenga un comentario de 1, 1, 1 estrellas por lo que sea, en los primeros comentarios. Pues si es como yo, cierro la cuenta. Y punto. Ese rifi rafe tiene que ser persona hacia persona, …. Y no volcarlo en el comentario con frases q ni siquiera puedes comprobar: “dejó la nevera mal, y se abrió el congelador.” “sí, dejé unos helados de regalo”, pero, esa nevera cerraba bien, tenía hielo en el congelador, quedaron las cosas cruzadas???

Yo quiero puntos, sin más. No caritas.

Para nada de acuerdo. Como persona que intercambia su vivienda habitual.

Alguien que tiene muchos intercambios suele hacerlo con su vivienda secundaria, lo que implica mas disponibilidad, más posibilidad de intercambio, más GP y más viajes. A que riesgo? Compartir una hamaca y unas toallas.

Quienes compartimos nuestra vivienda habitual tenemos menos oportunidades de intercambio, de recibir GP y de viajar. Y comparto mi espacio mas personal y mis cosas.

Así que a quien deberían premiar es a quien comparte su vivienda habitual.

1 Like

Entiendo tu postura…pero es que en mi caso, también comparto mi vivienda habitual. No tengo segundas residencias. Lo que pasa es que en mi caso, procuro ser MUY flexible, y he hecho intercambios incluso sin tenerlos previstos cuando me han ofrecido un recírproco de fin de semana por ejemplo. Casi 60 intercambios en 3 años lo dicen todo….

1 Like

Por lo que veo hago mucho mas filtro que tú con quien meto en mi casa :rofl::rofl::rofl: