Premiar la renovación con GP gratuitos

Hay anfitriones que llevamos muchos años en HE, sería una buena consideración premiar la renovación con GP gratuitos cada año que se renueve la subscripción.

3 Likes

Buenas tardes Inma, con la renovación, ya se dan guestpoints a todos los miembros

1 Like

Sí, lo sé, pero los GP podrían ser proporcionales a los años, por ejemplo, 100 la 1a renovación, 200 la 2a, 500 la 5a… porque hay anfitriones que llevamos muchos años y muchos intercambios.

Si no quisieran hacerlo por años, podrían premiar el número de intercambios. Yo, por ejemplo, he hecho 215, no es lo mismo que haber hecho 2. Creo que se tendría que recompensar. Nosotros viajamos mucho y ofrecemos la casa a muchos huéspedes y esto se podría ver recompensafo con GP que HE ofreciera cuando se llega a 50 intercambios, o 100, o 200.

Imma

4 Likes

Hola @Imma_Barcelona

Buena idea,

Tienes mi voto

Saludos

Annabel

Jolines, lo leí pero no voté. Hace un calor que no es habitual en Galicia. Sólo se me da bien dormir, estar quieta, y para colmo duermo mal.

Yo, más que premiar cada año, yo también valoraría lo de regalar 100 puntitos de nada, de vez en cuando, porque sí. Porque nos lo merecemos. Además, pasé a tener casi - 1000 puntos por una cancelación.
Sí, ya sé que no se devuelven si no quieres, pero, si el motivo es claro, la familia es un sol,o es repetidora, 9 me avisó con tiempo, yo los devuelvo.
Por lo que, cuando me meten 100 puntos, que alguna vez me ha pasado, … pues súper guachi. :thinking::rofl::rofl:

Que sepas que también puedes pedir prestados 500 puntos a HE. La verda es que este año caótico, pedí prestados varias veces, pedí bajar los puntos, y luego escribir a HE que se los pase, (((siendo repetidora, no me corto, y explico!! :smiling_face_with_three_hearts:))) y también me quedan días de agosto sin gente. En fin, … es un año raro.

Voto!!! Aúnque yo pido más!!! :rofl::rofl: (concursos no, encuestas, … etc)

Guau, 215 intercambios. Yo 100. :hugs::hugs:

Hola @Imma_Barcelona ,

Voté tu sugerencia el día que la hiciste, y ahora no se si la habrás visto, hay ésta de @Piratadecai Jorge que también está muy bien, por si la quieres votar:

Un saludo!

Annabel

2 Likes

Gacias! Hecho!

Imma

Ohh, acabo de ver esta, ui, se me cruzan!!!

A mi me vale cualquier regalito, 50, 100 :rofl::heart: