Información grupos

Hola! Soy bastante nueva en HE y me ha surgido una duda…en algunos perfiles he visto un apartado donde pone “grupos a los que pertenece”. Que es esto de los grupos exactamente? Y donde se puede registrar eso? No he visto la opción en mi perfil… si alguien pudiera aclarármelo…:blush:

Muchas gracias!

Leire

Hola @Leire1 has de ir a Mi perfil, bajar hasta el apartado Social y dentro de ese apartado encóntrarás una etiqueta que dice"gestionar grupos", haces clic en ella y te aparecen todos los grupos posibles (adjunto captura de imagen de los grupos).

Vas clicando todos los que te interesen y al darle a unirse a ese grupo, se van añadiendo a tu perfil. Imagina que te unes al grupo de vegetarianos. Luego, cuando una persona hace una búsqueda usando como filtro el grupo de vegetarianos, como tu también estás en ese grupo, le aparece tu casa en la búsqueda. Y si no lo estuvieras, no le aparecería. Lo que ya no sé es qué porcentaje de personas utliza los grupos al buscar casa ni cuantas familias se hallan unidas a algún grupo. Pero en según que circunstancias pueden ser de utilidad.

Illopart, muchas gracias por la explicación. Yo uso la aplicación del móvil, y no veo el apartado que me dices… en mi perfil solo aparece esto (pongo captura). Será que tendría que entrar por el ordenador?

Gracias!

Ni idea, yo la app no la utilizo, me es más cómodo el ordenador. Siento no poder ser de más ayuda. Saludos!

Mirando por el foro, he visto que los grupos no existen en la app, solo funcionan en el ordenador. Más info aquí: 📣 ACTUALIZACIÓN: Vuelven los grupos en la plataforma - #2 by MontseVng Si te parece que sería interesante que existieran en la app, puedes crear una sugerencia en este foro para que la gente pueda votarla.🗳️ Buzón de sugerencias - Forum HomeExchange

Mil gracias! Entraré por la web entonces, para ver un poco… a mí la verdad es que si me parecería buena idea, lo voy a sugerir!:winking_face_with_tongue:

Un saludo, y gracias por tomarte la molestia!