Opción "grupos" en la App

Buenos días!

Me acabo de enterar que en la App no hay opción de formar parte de los grupos, sólo se puede entrando con el ordenador en la pagina web. La verdad, yo nunca he entrado por pagina web, todo lo hago desde la app en el móvil, y supongo que habrá más personas que funcionen así también… no os parecería positivo poner esta opción también en la app?

Muchas gracias

Leire

1 Like

Te lo voto, aunque no utilizo la app, me parece que debería poder hacerse lo mismo que en la web. Suerte!

Buenos días Leire,

Gracias por tu comentario, lo he pasado directamente al equipo encargado. Un saludo!