¡Buenas noticias: los “grupos” han vuelto a los filtros de búsqueda!
Habían desaparecido hace algunas semanas y muchos de vosotros nos pedisteis que los volviéramos a incluir. ¡Y ya está hecho: podéis volver a usar los grupos en los filtros de búsqueda!
Pero, ¿de qué se trata exactamente?
¿Qué son los grupos? Los “grupos” son comunidades organizadas alrededor de diferentes estilos de vida, pasiones, etc. (por ejemplo, Amantes de los gatos, Jubilados, etc.). Compartir intereses comunes aumenta la confianza entre los miembros y une más a la comunidad. Así pasarás de ser un completo desconocido a ser alguien que comparte un interés común por el medio ambiente, la buena cocina, la fotografía y muchas otras cosas.
Por ejemplo, cuando eras miembro del grupo “Amantes de los gatos”, podías seleccionar ese criterio al realizar una búsqueda para filtrar a otros miembros que pertenecen al mismo grupo y centrar tu búsqueda en ellos.
¿Cómo unirse a uno (o varios) grupos? Para unirte a un grupo, haz clic en “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página. Selecciona “Mi perfil” en el menú desplegable, luego haz clic en la pestaña “Social” ubicada a la izquierda de tu pantalla. Serás dirigido directamente a los grupos y clubes de los que actualmente formas parte.
Para ver la lista de grupos disponibles, haz clic en “Gestionar mis grupos”. Allí verás todos los grupos disponibles.
No dudes en hacer clic en las flechas para desplegar todos los grupos disponibles en cada categoría. Al hacer clic en un grupo, se mostrará el nombre del mismo y podrás elegir entre simplemente consultar la página o unirte a él.
¿Cómo usar estos grupos en mi búsqueda? ¿Tienes un gato y te gustaría conectar con otros amantes de los gatos? En ese caso:
- Únete al grupo de Amantes de los Gatos
- Luego inicia tu búsqueda y haz clic en “Filtros”
- En “Grupos”, selecciona el icono del grupo de amantes de los gatos y verás la lista de todos los miembros que se han unido a los mismos grupos que tú.
Más información sobre los grupos aquí https://help.homeexchange.com/hc/es/articles/360000611677--Cómo-unirme-a-un-grupo