Buenos dĂas, veo que muchos usuarios pertenecĂa a distintos grupos no sĂ© realmente en quĂ© consiste esto si son foros independientes o quĂ© puede ser.
Si me informáis, os lo agradecerĂa. Un saludo
Hola Juan Carlos, si le entiendo bien, creo que se refiere a los grupos en la plataforma HE en el perfil personal de un miembro, y no en el Foro. Se trata más que nada de una manera más para presentarse, en cuanto a sus intereses (p. e., cine, vino, senderismo, esquiar, etc.). Asimismo, le puede servir de filtro para buscar otros miembros compatibles, miembros que buscan las actividades que ofrece su localidad, o, por ejemplo, para seleccionar un tipo de personas, que sea a lo mejor jubilada (grupo más de 60), gente que buscan intercambios largos (grupo con la imagen de un calendario y la cifra 14), miembros no fumadores, etc. En ese sentido, hay grupos que representan intereses y actividades/deportes y hay grupos que describen más el tipo de persona (edad, fumador, jubilado, estilo de vida, actividades profesionales).
Se puede elegir usar o no usar los grupos.
Se me occure ahora que a lo mejor se referĂa quizás a los grupos en Facebook. Tengo entendido que los hay para varios temas (p. ej. intercambios de largo plazo). Yo no participo, personalmente, pero seguramente haciendo una bĂşsqueda aquĂ en el foro con el tema “grupos facebook” encontrará detalles.