¡Muchísimas gracias por esta oportunidad! Conocí HomeExchange de casualidad pero no conozco aún a nadie que lo utilice ni los detalles. Así que yo y mi familia os damos las gracias por esta oportunidad para aclararnos las dudas y contarnos vuestras experiencias. <3
Os cuento sobre el lugar donde vivimos: estamos en Madrid, muy cerquita del centro (25 minutos en autobús urbano) en un barrio tranquilo y residencial. Tenemos un piso bajo dos terrazas y una piscina comunitaria excelente para refrescarse en verano. Teletrabajamos y solemos pasar fuera los veranos y las vacaciones escolares y, en principio, estamos abiertos a cualquier destino dentro de estas fechas. ¡Nos dejamos sorprender!
Somos una familia de 4: Iván, Patricia, Bruno (2018) y Roi (2023). Nuestra casa es nuestra primera residencia. Es de nueva construcción y nos mudamos hace poquito por lo que, ¡aún seguimos decorando! Tiene 3 habitaciones, un salón amplio, dos cuartos de baño y dos terrazas. Nuestra única condición es que se rieguen nuestras plantitas. <3
Nuestra casa es nuestra primera residencia y mis dudas están relacionadas con detalles “menores” Os cuento y, si podéis, me decís. Me encantaría estrenarme en HE:
- Me gustaría saber qué hacen los anfitriones con los armarios y objetos personales. ¿Ponéis cerraduras especiales? ¿carteles?
- ¿La limpieza cómo la gestionáis?
- ¿Ponéis instrucciones en lavadora/lavavajillas/calefacción/cafetera?
- ¿Habéis tenido alguna vez algún problema? ¿Cómo se solucionó? Me encantaría leeros.
¡gracias!