Expectativas de limpieza

Hola!!! Soy nueva en Home exchange y he recibido este verano a mi primer invitado.

Me considero una persona limpia y ordenada pero en casa tenemos 3 niños pequeños y a veces resulta dificultoso mantener orden por lo que las paredes a veces aparecen pintadas etc​:sweat_smile:

Para nuestro primer intercambio tiramos cosas inservibles, hicimos hueco en casa y limpiamos a conciencia

Bueno pues mi decepción ha llegado cuando los invitados nos han puesto 4 estrellas en limpieza y me ha mandado fotos de manchas (de uso como algún pequeño dedo) en la pared.

Me he quedado un poco asombrada ya que la cocina y el baño relucían, les dejamos comida y sidra para cenar, compramos sábanas y toallas nuevas, hicimos reservas en restaurantes para ellos etc

Entonces mi duda en cuanto a los siguientes invitados es

Cuanto hay que limpiar una casa en la que vive una familia? Tengo que pintar las paredes de nuevo? No lo he entendido bien ya que me he desvivido porque estuviesen como en casa

Gracias

Me he quedado pasmada leyendo que te han bajado la nota de limpieza por unas manchas en la pintura de una pared. Estamos llegando a unos extremos que no son normales. Yo creo que ni siquiera cuando puntúas un hotel o un Airbnb tienes en cuenta un detalle como este a la hora de valorar la limpieza.

En tu lugar, contactaría con HE para ejercer tu derecho a réplica y señalar la severidad del juicio de tus invitados, para que otras familias sepan a qué atenerse si los alojan. Tu réplica se publicará junto a su valoración.

Lo que te ha sucedido no es lo habitual. Lamento que hayas tenido tan mala suerte.