¿Es necesario dar de alta mi vivienda como turística (Andalucía) para realizar intercambios en HomExchange?

Hola a tod@s,

¿Es necesario dar de alta mi vivienda como turística (Andalucía) para realizar intercambios en HomExchange?

Quiero asegurarme de no realizar o no dejar de realizar, lo que sea estrictamente legal, antes de comenzar esta nueva aventura de los intercambios con HomExchange. Gracias por vuestra ayuda

1 Like

Buenas tardes familia y bienvenidos al foro de HomeExchange! En la plataforma no hay transacción económica entre los miembros por lo que no puede considerarse en la misma categoría que un alquiler vacacional.

Diferente es, que en vuestra comunidad autónoma, ciudad o comunidad de vecinos, haya alguna cláusula específica sobre los intercambios de casa. De lo contrario podéis estar tranquilos porque es como invitar a familiares o amigos a casa. :slight_smile:

Benvida.
Non, son intercambios.

Casa de vir - Compostela

Muchas gracias Myriam, coincidís con la hipótesis que ya barajábamos. Gracias

1 Like

Muchas gracias Vir, coincidís con la hipótesis que ya barajábamos. Gracias

Hola :smiley::smiley:
Pon el enlace de tu casa, así se ve tu casa. O pon el número de casa. Suerte en esta nueva aventura!!

Yo, si no dejo la casa, no tengo forma de viajar. No hace falta q sea lejos de casa. Sólo es poder estar en algún sitio para desconectar.
A mi me ayuda a nivel salud, y familiar. Con el dinero que me ahorro, puedo comprar la comida del súper, frutería, … y podemos hacer compra en tiendas pequeñas de la zona, tanto me vale una mercería, ferretería, papelería, … no invierto en la estancia, lo gasto en las tiendas pequeñas, en libros, juegos.
Esto te da vidilla, y al final, gastar vas a gastar, tienes q comer, si o si.
Además, las casas están habitadas, tienen libros, y están llenas de vida, es un hogar.

Un bico. Dende ao ladiño mesmo dd Santiago.
Casa de vir - Compostela