Hola, afortunadamente estas navidades pude aprovechar que alguien me dejara su casa traspasando mis GP a una persona que tenĂa una segunda residencia y me podĂa dar alojamiento en su casa, fue en Francia y todo estuvo genial.
Pero ahora, estoy super estancado porque no me quedan GP lĂłgicamente y es muy complicado que alguien venga a mi casa para poder hacer un intercambio recĂproco. Por ejemplo, quiero marcharme de Valencia en la semana de fallas (es un pelotazo visitar Valencia en estas fechas para el que es de fuera) pero me está resultando imposible relizar intercambios, claro, con personas de lugares donde me apetece viajar y que estas personas puedan desplazarse en pleno mes de Marzo.
Supongo que será tener paciencia pero en fin, es complicado.
¡Hola Julián! QuĂ© alegrĂa leer que tu experiencia en Francia fue tan buena, ¡asĂ da gusto empezar!
Entiendo perfectamente que ahora te sientas un poco bloqueado al quedarte sin puntos. Lo de las Fallas en Valencia es una fecha con mucho movimiento y, aunque no puedo asegurarte que sea lo más buscado de toda la plataforma, sà que es un momento donde mucha gente se plantea viajar.
AquĂ te dejo unos consejos para intentar desbloquear esos GuestPoints que necesitas:
-
Prueba con el intercambio no recĂproco: Al ser una fecha señalada, quizás te resulte más fácil encontrar a alguien que quiera ir a Valencia y te dĂ© sus GuestPoints, en lugar de intentar que esa misma persona viva justo donde tĂş quieres ir ahora. Es la forma más rápida de “recargar” tu cuenta.
-
Actualiza tu anuncio: Pon algo en el tĂtulo que mencione que la casa está disponible para Fallas. AsĂ, si alguien busca especĂficamente Valencia para esas fechas, tu casa llamará más la atenciĂłn.
-
Lanza tú las propuestas: No esperes solo a que te escriban. Si tienes claro a dónde quieres ir, manda mensajes explicando que ofreces tu casa en una semana muy especial en Valencia. ¡A veces a la gente le pica la curiosidad y se anima!
Tener paciencia es clave, pero sobre todo ser flexible en cuanto a fechas y destinos. ![]()
![]()
Hola.
Creo que un intercambio recĂproco es bastante complicado, se consiguen, porque he visto perfiles que sĂ lo han llevado a cabo.
Yo de momento no tengo esa suerte y de verdad que me gustarĂa (tambiĂ©n es cierto que como vivienda principal solo acepto a viviendas principales pero todo llegará jeje).
Muchos ánimos y mucha suerte, seguro que acabas encontrando.