Urgente: busco intercambio reciproco

Buenas!

Necesito encontrar un intercambio recíproco o que alguien venga a mi casa de la Rioja por puntos.

Para intercambio recíproco busco Málaga , Francia, Londres…

Hola, @Ire, ¡bienvenida al foro! Con ánimo de ayudar, te doy mi opinión.

Londres, con tanta urgencia y sin dar información sobre ti y tu proyecto de viaje, lo tienes muy complicado. En tu lugar, publicaría la petición en el foro en inglés, explicando un poco los puntos fuertes de tu casa y de tu entorno, e incluyendo el enlace a tu vivienda, para tener alguna posibilidad.

Francia es más fácil porque hay muchas casas disponibles para intercambio. Aun así, mi consejo sería el mismo: un texto atractivo y el enlace a tu casa publicados en el foro francés.

Y lo mismo para Málaga. Un mensaje como el que has publicado, a mí me echa para atrás, porque no me da ninguna información ni sobre ti ni sobre tu proyecto, y me transmite la sensación de que te da igual quién vaya a tu casa (seguro que no es así, pero es lo que me sugiere al leerlo).

Para intercambiar tu casa, a diferencia de cuando buscas un alquiler turístico, lo más importante es la comunicación, ya que es clave para generar confianza y empatía. En este foro hay muchos consejos sobre cómo hacer una buena propuesta; te recomiendo revisarlos porque pueden ayudarte.

¡Te deseo muchos y felices intercambios de casa! (Y la próxima vez, si puedes planificarlos con tiempo en lugar de con urgencia, también aumentarás tus posibilidades) :wink:

Hola
Gracias por tu mensaje.
Busco un intercambio por guest points,ves decir ofrezco mi casa de la Rioja. Un sitio dónde no hace tanto calor y el calor es seco. Y dónde el turismo todavía no es masivo. La casa tiene capacidad para 5 personas.
Y sino busco intercambio recíproco con Málaga, Paris…l
Todo durante los meses de Julio y Agosto y con capacidad de adaptar los días.

Hola @Ire Bienvenida al foro!! :hugs:

Con el lápiz, en este mismo anuncio tuyo puedes añadir el enlace de tu casa, así es más probable que los homeexchangers te conozcan y puedas encontrar intercambios.

También en esta publicación hay buenas ideas: 💡 El consejo de la semana: ¿Quieres recibir más propuestas de intercambio? Nuestros consejos para mejorar tu perfil

Esto de encontrar intercambios no es fácil, requiere tiempo para completar bien tu espacio en la plataforma, anunciar aquí en el foro tus deseos, leer los temas con consejos del foro y la web de HE…y otras cosas a tener en cuenta como te dice @illopart más arriba. Por ejemplo, no comentas cuántas personas sois vosotros: tu? 4? 8?

Como dije, no es fácil, pero somos much@s l@s homeexchangers content@s, que hemos viajado, recibido invitad@s en casa, y tenemos buenos recuerdos. :hugs:

Mucha suerte! :four_leaf_clover::four_leaf_clover:

Annabel

Hola de nuevo @Ire :woman_raising_hand:t2:

Si tu búsqueda es urgente, cuando puedas, adjunta el enlace de tu casa y además es importante que añadas tus fechas preferidas.

Buen domingo!

Annabel