Sobre la categoría "Impulsa la búsqueda de tus intercambios"

Si está buscando
:point_right:t3: Un intercambio de casas (recíproco o con GuestPoints)

:point_right:t3: Huéspedes que vengan y se queden en tu casa.

Entonces la sección Impulsa la búsqueda de tus intercambios es para ti.

En tu mensaje, indica:
:hugs: El tipo de intercambio (recíproco, no recíproco o buscando huéspedes)

:hugs: El destino, si tienes alguna preferencia.

:hugs: Tus fechas, si las tienes.

:hugs: El número de personas con las que viajarás o que puedes acoger.

:hugs: El enlace a tu anuncio (preferiblemente en una sola línea para que la imagen aparezca en la pantalla) - incluyendo si estás buscando un intercambio de GuestPoints (nos gusta saber a quién estamos pensando prestar nuestra casa :smile_face_with_three_hearts:)

IMPORTANTE: como con todos tus mensajes en este foro, recuerda añadir etiquetas (indicando el tipo de intercambio, el destino, el periodo, y si buscas invitados o que te alojen a ti), para que los demás puedan encontrar fácilmente tu mensaje utilizando palabras clave.

Consejos para optimizar su mensaje
:sunny: Se claro en tu título: indica los puntos principales (tipo de intercambio, destino, fechas, etc.)

:sunny: Se claro y preciso en tu mensaje: indica claramente lo que buscas.

:sunny: Personaliza tu mensaje tanto como quieras: ¡sé tú mismo! No olvides decir unas palabras sobre ti, las personas que podrían acompañarte, por qué buscas este intercambio. :rocket:

8 Likes

Me gustaría saber como he de hacer para poner el enlace de mi casa. Gracias

Hola Laura! Puedes copiar la URL del enlace de tu vivienda directamente o poner el ID de tu casa que aparece en tu perfil :slight_smile:

Hola, familia!!!

Vivimos en un pueblo de la costa Dorada y nos gustaría alojar a gente que esté interesada.
Tenemos una casa donde se pueden alojar hasta 9 personas.

En principio sería por GP, en las fechas que tenemos señaladas en el calendario. Aunque podríamos hablar si interesan otras fechas…

Somos una familia de 4 respetuosa y campechana, nos gusta el aire libre, leer, jugar en familia y también la música. Nuestres peques tienen inquietud por aprender y descubrir así que visitar museos se ha convertido en otro hobby en familia.

Os dejo el anuncio de nuestra casita. Cualquier duda o sugerencia, aquí estaremos.

Gracias

Paloma Dumall

#huespedes busco-invitados
guestpoints #costadorada #creixell

1 Like

Laura, en este propio mensaje, tienes un lapiz para editar, y puedes pegar tu enlace.

Metes en el buscador tu número de casa y te buscas. Aunque yo en la APP no consigo compartir.
Si lo haces en la web, en perfil, o en ver tu anuncio, aparece para compartir.

En estas cadenas q aparecen, puedes poner tu enlace y un título.
Y queda así:

Casa de vir - Compostela

Y con la flecha de abajo puedes poner una imagen:

1 Like

Buenas! vivo en San Martín de los Andes, Patagonia, ARG. Tengo una casa para intercambio de cualquier tipo (guest points o reciproco) puedo alojar a dos personas. Me encanta viajar así que estoy abierta a cualquier solicitud. ID de la casa: #2726492

busco-invitadosas guestpoints reciprocal

1 Like

Bienvenida Violeta al foro!

1 Like

Hola amigos del Forum! Busco casa en Málaga entre el 30.03 y el 08.02.26. Ofrezco una hermosa casa con jardín en un barrio céntrico de Berlín (ID de la casa#241325). Desde ya gracias por contactarme!

Hola @ioannisalexis00

Mucha suerte! Genial que hayas puesto el anuncio en la categoría “Impulsa la búsqueda de tus intercambios”.

Buen domingo!

Annabel

Hola @Vio

Estás en una zona de ensueño! Cuando tengas fechas disponibles, puedes poner un anuncio en la categoría “impulsa la búsqueda de tus intercambios”. Te esperamos!

Buen domingo!

Annabel

Hola @Vio, he entrado en tu anuncio porque voy a estar por allí en unas semanas, pero veo que no tienes ninguna fecha disponible en el calendario. Has de marcarlas en azul si sólo quieres GP, naranja si quieres intercambios recíprocos o verde si estás abierta a ambos. Saludos!