Hola! Soy nueva en la plataforma quisiera consular si tienen algún consejo para poder conseguir que alguien se interese en alojarse en mi casa.
Quisiera sumar puntos para luego poder usar en un viaje que tengo programado para septiembre octubre, pero hace dos meses estoy en la plataforma no he recibido ningún contaco. Hay alguna forma de inviar a mi casa? O de identificar quién se ineresa en mi ciudad podr inviarlo sin que sea para proponer un intercambio recíproco? Soy de aAndil, provincia de Buenos Aires, Argentina, ésta es mi casa para 4 personas:
He intentado bajando la cantidad de puntos para , pero ampoco ha funcionado.
Espero sus recomendaciones!
Muchísimas gracias y buenos inercambios! Jorgelina
Hay gente que hace búsqueda inversa. Es decir, miran qué personas buscan venir a su región y las contactan directamente sin poner fechas ni número de personas en la solicitud, y en el texto les explican que han visto que tienen su región entre sus proyectos de viaje y ofreciéndoles un intercambio, generalmente recíproco, pero también a veces por puntos. El problema que tendrás es que, si ofreces intercambio por puntos y alguna familia está interesada en ello, tendrán que empezar una nueva conversación contigo, no valdrá la que tu hayas empezado.
Y también hay familias a quienes les molesta que les contacten ofreciéndoles un intercambio por GPoints sin que ellas lo hayan solicitado previamente.
Por otra parte, puedes ofrecer tu casa aquí en el forum, no solo en el español sino también en el francés (es el país con más usuarios de HE) y el inglés. Pon el enlace a tu vivienda y explica en qué fechas está disponible y qué se puede hacer allí (actividades, visitas turísticas, etc). Puedes añadir si quieres fotos turísticas en tu post.
En el foro inglés, hay un hilo específico para ofrecer tu casa por Guest Points 🎤 👐 Open Mic – Looking For Guests (hosting with GuestPoints) - #35 by pabori
Y por último, puedes ofrecer tu casa en los grupos de Facebook de HE. Yo no los utilizo, pero si buscas en el forum los encontrarás y parece ser que son muy activos para proponer intercambios.
Te deseo mucha suerte en la búsqueda.
Hola! Muchas gracias por tu tiempo y tus consejos! Los vamos a probar! Saludos!
1 Like