CĂłmo conseguir interesados en mi casa

Hola! Soy nueva en la plataforma y quisiera consultar si tienen algĂșn consejo para poder conseguir que alguien se interese en alojarse en mi casa. Quisiera sumar puntos para luego poder usar en un viaje que tengo programado para mĂĄs adelante, pero hace dos meses estoy en la plataforma y no he recibido ningĂșn contacto. Hay alguna forma de invitar a mi casa? O de identificar quiĂ©n se interesa en mi ciudad para poder invitarlo sin que sea para proponer un intercambio recĂ­proco? Soy de tandil, provincia de Buenos Aires, Argentina, Ă©sta es mi casa para 4 personas: House with private garden in Tandil Partido, Argentina - Jorgelina's place

He intentado bajando la cantidad de puntos, para que sea mĂĄs atractivo, pero tampoco ha funcionado. Espero sus recomendaciones! MuchĂ­simas gracias y buenos intercambios! Jorgelina

¥Hola, Jorgelina! ¥Bienvenida a la comunidad! Qué alegría que te hayas animado a abrir las puertas de tu casa en Tandil. Es un lugar precioso, así que no te desanimes, que a veces el primer empujón es el que mås cuesta. :blush:

AquĂ­ te paso unos consejos para que tu perfil empiece a moverse:

• Usa los filtros de bĂșsqueda: Puedes buscar a personas que tengan tu destino entre sus favoritos asĂ­ sabes quĂ© miembros estĂĄn interesados en viajar a tu regiĂłn.

• El poder de las fotos: AsegĂșrate de que la primera foto sea la mĂĄs espectacular y que haya mucha luz.

• Completa tu perfil al 100%: A los miembros nos da mucha confianza leer sobre la persona detrĂĄs de la casa. Cuanto mĂĄs cuentes sobre ti y lo que recomiendas hacer en Tandil, mucho mejor.

• Actualiza tu calendario: Entra de vez en cuando y actualĂ­zalo; eso hace que tu casa aparezca mĂĄs arriba en los resultados de bĂșsqueda.

Tandil es un destino increĂ­ble para una escapada de naturaleza, asĂ­ que estoy segura de que en cuanto empieces a mandar algunas invitaciones personales, ÂĄesos GuestPoints empezarĂĄn a llegar!

MuchĂ­simas gracias Myriam, por tu tiempo y tus consejos. Los voy a usar seguramente :blush:

Saludos!