Hola! Perdón que use este espacio, pero es que estamos todos en la misma!
Desde que creé la cuenta, he contestado a la brevedad y amablemente cada mensaje que he recibido, he tenido huéspedes en casa por más de un mes, luego recibimos a una pareja maravillosa.. pero también escribí cerca de 100 mensajes de posibles intercambios por GP o recíprocos y son todas negativas. Escuetos y con respuestas predeterminadas.
Mis búsquedas han sido de lo más variadas en cuanto a zonas, (Ibiza es un no rotundo en toda la isla, mismo en Mallorca que es donde vivimos) Cantabria, Pais Vasco, Galicia, Asturias…
Tengo muchos GP pero de nada sirven porque nadie deja sus casas!
Sé que funciona así, y que no es obligación hacerlo eh! Solo quería depositar mi frustración en algún lado así no me la llevo conmigo .. algo terapéutico diría.
Que fechas quieres?? Yo tengo el calendario llenísimo de todo de días en azul. Y el verde es azul. Es sólo para q salga en la búsqueda. Estoy a 10 min de Santiago. A 20-25 de Noia y Portosín. 1h - 1:20 te pones en a Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Vigo, Fisterra …
Confiemos que pronto puedas concretar esos intercambio deseados. Poco a poco; a mí, al principio también me costó…
Para facilitar los intercambios a través del foro, puedes publicar en “impulsa los intercambios” explicando lugares a los que quieres ir, fechas, un poco sobre ti… y añades el enlace copiando la URL de la vivienda ó el número de la casa que aparece en el perfil.
Aunque el foro es público sólo las personas que se han creado una cuenta en la web HomeExchange pueden acceder al anuncio completo y no a datos reservados y más confidenciales.
Pues yo deseando poder alojar y casi no recibo peticiones (claro que es un piso pequeño…). No sé para cuándo y para cuántos buscas, pero tienes vuelos directos de Palma a Memmingen (amedia hora de mi casa) y Baviera es un destino precioso. Tengo algunos días en verano, cada mes incluyo nuevos periodos y soy bastante flexible . Suerte en tu búsqueda!! Wohnung in Krumbach (Schwaben), Deutschland - bei Lali
En la web, das a ver mi anuncio. En la APP pica en el muñeco, después en tu casa, y en los 3 puntitos q están arriba a la derecha.
El enlace te sirve para q te vean y ayuda a conseguir casa.
Yo tengo el mismo problema, pero soy nueva y espero que con paciencia se solucione
Creo que los que están encargados de revisar los anuncios antes de que se publiquen deberían mirarlos un poco mejor ya que las casas se publican 12 plazas con 2 habitaciones,
No todas es tan exagerado, pero tienen 4 o 6 plazas y si pides más de 2 te dicen que no
Yo lo he comprobado pedí para 4 y me dijeron que no, pedí para 2 y me lo confirmaron
Buenas Trini, supongo que dependerá de varios factores como la fecha en la que busques, el n° de personas que vayais, el n° de días, etc. Pero si eres flexible en fechas, lugares y no vais muchos es seguro que encontraras sitios donde ir. Yo tengo bastante disponibilidad en Zaragoza para alojar pero depende del n° de días y de personas claro. te dejo mi enlace, y tu deberías hacer lo mismo para que veamos tu casa Casa Roberto (mínimo 3 noches o intercambio recíproco)
En cuanto a gastronomía lo más típico aquí es el ternasco de Aragón, las migas y verduras que solo hay por esta zona como la borraja, longaniza de graus, el jamón de Teruel, o postres como la trenza de Almudevar, entre otros platos.
Hola Yolanda. Estos días nos vemos mucho.
Que bien!!! A ver si empiezo yo a tener algunos/as. Se me acabaron los puntos, y eso me agobia si me viene una casa ahpra, yo me puedo ir si tengo puntos.
Del 23 al 31 de mayo tenía una casa, pero cambió las fechas. Por lo q yo busqué una casa para q vinieran, pero no la quiero cancelar. Es al lado del mar, cerca del colegio e ies, y podemos ver el mar. El tiempo nunca se sabe.
Actualizo mucho el calendario, y pongo fechas, porque tengo varias casas cerca, pocas. Pero cuando sus calendarios aparecen no disponible, tengo q sacar las mías.
@Sanlorenzo Es cierto el problema que expones de que mucha gente hincha las plazas sólo por obtener más GP. Por eso hice la propuesta, que se puede votar, de que las reservas fueran siempre por el máximo número de personas ofrecido, a ver si así la gente deja de tirarle morro al asunto. Antiguamente, como no había GP, estos problemas no existían. Los GP son cómodos y facilitan los intercambios, pero han introducido mucha picaresca y un cambio de perfil de viajeros.