Trini, pon los días. Así es más fácil.
No, los recíprocos sólo serían con Barcelona y una parte pequeña de Galicia. Por ahora prefiero q venga cualquier persona del mundo, para ir nosotras a nuestros pequeños sitios maravillosos.
Además, el intercambio recíproco me parece más difícil y necesita mucha precisión y flexibilidad.
Lo de las camas, si la gente ve algo raro y reporta se puede solucionar. El problema está en los NO porque NO. y en el comentario no sabes si sólo aceptan a 2 o 3. Ese es el problema.
Sí, yo he reportado bastantes, el problema es que luego pueden volver a ponerlo. Y también que la gente muchas veces no te dice directamente que te está descartando porque sois muchos. Por eso insisto en que si uno dice que la casa es para 6, por defecto la reserva tendría que ser ya para 6 personas, sin que tu tuvieras que especificar de entrada si seréis 6 o 2 o los que acabaréis yendo.
El otro día desde atención al cliente de HE me comentaban que los colchones hinchables están aceptados como camas supletorias, cosa que a todas luces no debería ser así a menos que fuera un colchón hinchable de muy buena calidad (pero eso no hay manera de controlarlo y la mayoría no lo son) y que la casa tuviera que tener unos ciertos metros cuadrados en relación a la cantidad de camas supletorias permitidas , cosa que por ahora tampoco sucede.
Pues, lo de los colchones hinchables, eso sí q no deberían.
Yo vi cama supletoria, yo la tenía supletoria, quise mirar lo q daban por puntos, y resulta q mi cama supletoria es un somier con un colchón de la misma calidad, no plegable. Por lo q la saqué de supletoria, y no subí los puntos. Eso sí, yo recibo a 1, 2, … o 5. No más. Hablamos mucho de como es la casa y si les va a valer. Y ahí ya deciden.
Claro @vir, cada uno puede decidir si quiere recibir en su casa a 2, 6 o 12 personas, las que le de la gana, pero siendo honestos cada uno también debería señalar como máximo esa misma cantidad sumando camas, cunas y supletorias. Lo que no puede ser es lo que sucede actualmente, que hay quien añade camas supletorias y cunas a gogó solo para arañar más puntos, sin intención de realmente alojar a tanta gente…porque es que además, si miras los metros cuadrados, en muchas ocasiones te das cuenta de que realmente ni siquiera les cabría esa cantidad de camas y personas! Y lo de los colchones hinchables es directamente ridículo que se puedan valorar como cama supletoria, a menos que HE añadiera una casilla extra dedicadca a ellos y les otorgara una puntuación muuuuy reducida.