Estoy un poco desilusionada, ya que hice el intento de buscar intercambio en Rio de Janeiro para febrero 2025 unos dĂas y aunque le he escrito a muchas personas nadie acepta, no se si yo hago o digo algo mal, pero la verdad es que viajo al menos 4 veces al año fuera de Chile , en 2 años solo he conseguido 1 intercambio, la gente es amable pero siempre contesta que no.
como digo, quizás el error es mio, si alguien me puede aconsejar u orientar, lo agradezco. Saludos Katia
Hola.
Pon el enlace de tu casa!
Y publica en comunidad / “impulsa la búsqueda de tus intercambios”. Un tema tuyo, propio, busco casa en … o busco invitados/as …
Con un poco de explicaciĂłn, y tu enlace.
Incluso, tienes una flecha y puedes añadir imágenes.
Si pones tu propio tema, se ve más. Con tu enlace.
Hola @Katia , espero que encontrases el intercambio buscado, aunque RĂo es un destino difĂcil…
Lamento no haber visto antes tu mensaje… Para prĂłximas ocasiones, si no leĂste este hilo muy bueno que empezĂł @Cira no te lo pierdas :
Ella y otros participantes daban buenos consejos para encontrar intercambios.
Saludos cordiales
Annabel
Ah, se me olvidĂł.
El enlace, un tema propio en comunidad, potencia la bĂşsqueda de tus intercambios, actualiza tu calendario a menudo, pon algunas casas favoritas para q te vean.
Pero una cosa, Portugal, y Brasil, tienen el portugués. Yo soy gallega, entiendo el portugués de Brasil, el portugués no tanto.
En Portugal, tienen el portugués y el inglés como idiomas, por lo que publicar en el foro inglés te ayuda. (NO SÉ si en Brasil también, pero por se acaso).
También leà de poner una habitación privada, para ganar puntos, buscar casas a los alrededores, esto si usas el mapa es más fácil (en Galicia si buscas Santiago, no se ve y estoy sólo a 4 km), …
RĂo de Janeiro, si es que es tu destino sĂ o sĂ, buscar casa, si no te importa tanto el destino, pues buscar otros destinos.
Buscar en el foro, Brasil y RĂo de Janeiro, y te salen todas las entradas.
Hola.
Pon el enlace de tu casa. Si es en la web, dale a ver tu anuncio, y puedes compartir. Si es en la APP dale al muñeco, pica en tu casa, y dá a los 3 puntitos, a compartir.
Puedes publicar en comunidad, potencia la bĂşsqueda de tus intercambios, y haces un tema para ti, con un tĂtulo q atraiga, un poco de texto, y tu enlace.
Si quieres subir fotos, dale a la flecha q hay abajo.