¿Cuál ha sido el destino más sorprendente al que te ha llevado HomeExchange?

Parte de la belleza del intercambio de casas es descubrir regiones menos conocidas a las que no habrías imaginado ir de vacaciones. ¿Cuál es el destino más insólito o menos conocido en el que has hecho un intercambio (y te ha encantado)?

Cuéntanos cuál es tu destino favorito en los comentarios. :herb::hibiscus::tulip::blossom:

2 Likes

Oualidia, en Marruecos. Un pueblo al que tienes que ir expresamente, no está de paso a ningún sitio.
Nos llegó una propuesta de intercambio de una pareja que se había conocido en Conil, donde nosotros intercambiamos nuestra casa, querían volver y nos ofrecían su casa allí.
Fue cuando los intercambios solo eran recíprocos, no había GP, y decidimos aceptar la propuesta. Pasamos nuestras vacaciones de semana santa allí, acompañados de unos amigos. Hace ya 7 años de aquello y muchas, muchas veces lo recordamos como uno de los mejores viajes que hemos hecho: la casa, el entorno, la gente (éramos los únicos no marroquíes), la comida, lo que nos reímos, nuestra “aventura” atravesando pueblitos en los que no funcionaba el GPS, donde la gente no hablaba nada más que árabe y no nos podían indicar por donde seguir.
En fin, una experiencia que repetiría sin dudarlo.

6 Likes

Un lugar de cuento entre montes , junto a un río bordeado de Hortensias en As Veigas, junto a Taramundi, Asturias su anfitrión Alfredo un sol

2 Likes

Tenemos un muy buen recuerdo de un intercambio que hicimos la familia por la costa este de Canadá. Después de unos días en Quebec, nos desplazamos al norte, siguiendo la costa, hasta Tadoussac.

Tadoussac es un pueblo encantador y un destino ideal para unas vacaciones en familia. Ofrece un entorno natural impresionante pero sobretodo es famoso por su observación de ballenas. Y ello desde la misma costa. Los cuatro, sentados en la orilla, haciendo picnic, mirando el mar… Y de cuando en cuando pasaba alguna ballena cerca. Imborrables momentos.

2 Likes

Bali, una hermosa casa con piscina en medio de arrozales
NY fue la primera, cerca de Central Park. Quedamos impresionados por la amabilidad de los propietarios cocinando ellos mismos un fantástico desayuno de bienvenida. Ahí quedamos atrapados por HE

2 Likes

Qué suerte! Yo ando buscando intercambio para NY 2025 y no es nada fácil jeje

1 Like

El destino más sorprendente ha sido mi propio pueblo, donde me crié y donde vive gran parte de mi familia.¿Por qué es sorprendente? Tras 9 años en la plataforma viajando a muchos destinos (Reino Unido, Francia,Irlanda y España), lo último que se me podía ocurrir es que pudiera pasar mis vacaciones en mi pueblo, disfrutando de mi familia/amigos, pero sin las “incomodidades” de estar de “prestado” en casa ajena. Lo mejor de todo, nos encanta a todos y repetimos todos los veranos.

3 Likes

Qué historia más bonita. Me encanta Ana :heart_eyes:

2 Likes

Eso mismo me está pasando. Paciencia

1 Like

Hola Foro!
Soy una enamorada de HE . Mi familia y yo estamos muy habituados ya, a esta maravillosa forma de conocer el mundo. Este verano nos hemos perdido entre las maravillosas calas de Cerdeña :slight_smile: Primero en el sur y después en el norte en la zona de la costa Esmeralda. Solo os puedo decir que me despierto por la mañana recordando nuestras Vacaciones de ensueño!! Los amaneceres y atardeceres desde la terraza de nuestras dos preciosas casas , gracias a dos familias increíbles y dos intercambios, uno con GPS y el otro reciproco, tal es así que me planteo repetir muy pronto:) Saludos!!!

1 Like

Hola Jesús! Nos alegamos muchísimos que hayáis disfrutado tanto de Cerdeña gracias a HomeExchange. Si quieres puedes compartir esta misma experiencia en la sección 🥰 Tus historias, anécdotas y consejos - Forum HomeExchange poniendo la etiqueta concurso para participar. :slight_smile:

Hola Miriam!
Gracias por responderme:6
No sé si he puesto bien la etiqueta de concurso.
Gracias de nuevo!
Jesús y Eva

El El jue, 26 sept 2024 a las 9:08, Myriam via HomeExchange Forum <notifications@homeexchange.discoursemail.com> escribió:

Pues nosotros nos fuimos a Taiwan, un país que, si no nos lo llegan a proponer, nunca se nos hubiera ocurrido ir…y la verdad es que nos encantó, lo recomendamos sin dudarlo!

1 Like