Mi casa no es perfecta...¿es el intercambio de casas para mi? Lee la experiencia de Elodie

Antes de empezar en HomeExchange, a menudo nos preguntamos si nuestra casa es lo suficientemente buena: ¿les gustará a los demás miembros? ¿Qué pasa con la ruidosa cisterna del inodoro? ¿Y la ventana que no cierra bien? ¿Querrá alguien quedarse en mi casa?

Nos ha encantado leer la experiencia y el testimonio de Elodie, que resume a la perfección el espíritu de HomeExchange.

La experiencia de Elodie

Sigo de vacaciones en La Rochelle (Francia) y, como muchos, ¡ya estoy pensando en mis próximas vacaciones!

Estamos buscando una casa perfectamente imperfecta que nos haga sentir como en casa durante 4-5 días, a no más de 3 horas en coche, para no perder un día entero en la carretera… Pero lo suficiente para sentir que estamos de vacaciones igualmente.

Nuestra casa está en Alsacia, capital del vino, la cerveza, los pretzels, los kougelhops…

Eso sí, aparte de su ubicación, que es perfecta para visitar Alsacia, Suiza y Alemania (Europapark, ¡ahí estás!), nuestra casa es perfectamente imperfecta.

Tenemos en casa a nuestra querida amiga «la araña de la ventana de la cocina» que teje su tela todos los días (que no cunda el pánico… está en el exterior), una de nuestras 3 luces del pasillo a veces decide no funcionar (pero las otras dos no tienen problemas), el polvo sobre nuestro armario de juguetes negro encuentra su camino de vuelta todos los días a pesar de nuestro llamado paño mágico «anti-polvo», nuestro papel pintado de la oficina rayado que fue el resultado de los celos de nuestro querido gato cuando nació nuestro más joven… Tenemos ventanas más pequeñas de lo habitual en el dormitorio de arriba, así que a menos que tengas brazos de 1. 5 metros de largo, es casi imposible limpiar la parte superior a menos que saques la gran escalera…

En resumen, nuestra casa tiene sus defectos encantadores, pero será perfecta para pasar momentos encantadores con tus amigos o tu familia.

Buen día y felices vacaciones.

Elodie

2 Likes