Descubrir y explorar destinos poco conocidos...

No se si os ha pasado también…:
Estar buscando un intercambio en un lugar muy demandado y que no sale ninguno… Entonces es cuando uno también reflexiona: ¿seguimos insistiendo por ir a ese destino concurrido o lo dejo para otro monento y me animo a buscar y descubrir esos pequeños tesoros, que también están en Homeexchange?.

Si os ha pasado…
¿Cuál ha sido el lugar más sorprendente, o fuera de las rutas turísticas habituales que has descubierto/explorado gracias a Homeexchange?

¿Te animas a compartir tus experiencias en esos destinos inesperados?.

¡Me encantaría leer tus recomendaciones!

2 Likes

Hola! Me ha pasado exactamente lo mismo. Cada vez más, pasamos de los sitios super conocidos y turistificados, y nos decantamos por otros en los que hay verdaderas maravillas, y a menudo muy cerca de casa. Home Exchange es ideal para eso. Por ejemplo, en Semana Santa pasada estuvimos en Palencia, y lo pasamos de maravilla, visitamos castillos, catedrales, la iglesia más antigua del mundo, viajamos en barco por el canal de Castilla, y hasta estuvimos en un parque temático de Star Wars. Mis hijos volvieron con preciosos recuerdos, y estuvimos todo tranquilo, con poca gente y bien de precio. España y Francia son una mina en ese sentido, cada región tiene un montón de lugares interesantes que explorar. El año que viene seguiremos explorando la España vaciada…

2 Likes

Para mí precisamente lo más maravilloso de HE es dejarte llevar y estar abierto a lo que la gente te pueda ofrecer.

1 Like