Hoy queremos saber... ¿Cuál es el destino que nunca hubieras visitado si no fuera por HomeExchange?

Si eres miembro de HomeExchange, probablemente ya te habrá pasado: un día recibes una solicitud de intercambio de un miembro que vive en una ciudad de la que nunca habías oído hablar.

No sabes nada de la ciudad ni de la región, pero algo en el anuncio te llama la atención: el tono utilizado por el miembro, el encanto que se desprende de las fotos… En fin, envías una propuesta de intercambio que es aceptada y empieza la aventura.

¿Cuál es esa ciudad en la que nunca has estado y que te ha gustado descubrir en HomeExchange? :hugs:

1 Like

EJULVE -Los restos fósiles de dinosaurios saurópodos encontrados en Ejulve le dan a este yacimiento una importancia a nivel nacional.

2 Likes

Casi todos ellos, realmente! Con homeexchange estoy descubriendo la periferia de muchos lugares a los que no hubiera ido si no fuera por HE. Estamos yendo a pueblitos cerca de sitios de “interés”. Esta semana vamos, por ejemplo, a Sonseca, un pueblo de Toledo, en lugar de quedarnos en la capital. Hace unos meses, en lugar de ir directamente a Cuenca, elegimos un pueblo muy chiquitito llamado Zarzuela. En el país vasco, a la preciosa Tolosa… Me fascina emocionarme con viajes a sitios que nunca me había planteado ir, y enamorarme de todos ellos!

3 Likes

La Bretaña Francesa, increible!!

1 Like

La verdad es que han sido varias las ocasiones en las que hemos ido a lugares que no planeábamos gracias a las propuestas recibidas. De hecho, es una de las cosas que nos encantan de Homeeexchange: su capacidad de sorprender. Recuerdo especialmente nuestra estancia en Lascuarre, en el Pre Pirineo de Huesca. La casa, el pueblo y el Valle de Graus… Todo fue excepcional. Y el trato con nuestros anfitriones Inma y Ángel fue exquisito, con todo tipo de ayuda e información de manera muy cordial. ¡Nos acordaremos siempre de esta experiencia!

2 Likes