CERRADO - Participa y gana 1 año de suscripción a HomeExchange!

:tada: Participa y gana 1 año de suscripción a HomeExchange. :point_down:

Participar es muy fácil:

• Responde a la publicación del concurso contestando a esta pregunta: ¿cuál sería el destino de tu próximo intercambio de casa y dónde vives?
    Ejemplo: “Vivo en Barcelona y me encantaría cambiar mi piso por una casa en Málaga”.

• Opcional: comparte una foto de tu casa si quieres.

→ Quién sabe, tal vez un miembro que viva en el destino de tus sueños quiera intercambiar contigo. :smiling_face_with_three_hearts:

Condiciones legales del concurso:
Se sorteará un único premio entre todos los comentarios de la publicación del concurso el 6 de agosto de 2024.
Si la persona ganadora no tiene la suscripción activa, se le enviará un vale por el valor de la misma, válido por 3 meses, para que pueda activarla. Si ya tiene la suscripción activa, se la reembolsaremos al método de pago que utilizó. El reembolso será inmediato si el miembro realizó un pago único, si por el contrario el miembro ha realizado el pago en cuotas mensuales, el reembolso se procesará una vez que se haya efectuado el último pago.

8 Likes

Hola, vivo en Sevilla y mis próximos destinos serían Escocia, Estados Unidos, Dinamarca

2 Likes

Hola, vivimos en El Puerto de Santa Maria y nuestros próximos destinos serían Londres y Barcelona

2 Likes

Me gustaría que mis próximos destinos fueran Estambul, Paris y Vannes. Vivo en Ibiza.

2 Likes

Hola! Vivo en un pueblo cerca de Valencia y mi próximo intercambio será en Francia. El siguiente me gustaría que fuese en Copenhagen o en Reikiavik :grin:

3 Likes

Hola!! Soy de Salta, Argentina. Mi próximo destino confirmado es en Bariloche y Villa la Angostura. Y los proximos soñados serian Cancun y Tulum

2 Likes

Hola, Soy Silvia y vivo en Sant Celoni - Montseny (Barcelona), y mis próximos destinos- intercambios serían a Granada, Amsterdam y Berlín

2 Likes

Hola!! Qué tal? Vivo en Madrid, cerca del estadio del Rayo! Me gustaría hacer un intercambio con alguien de Las Palmas de Gran Canaria :slight_smile:

1 Like

Hola! vivo en Barfcelona y mi próximo destino sería Japón

1 Like

Vivo en Munich y me gustaría que mi próximo intercambio fuera en Mérida (Yucatán).

1 Like

Hola, vivo en Olot (La Garrotxa, en Catalunya) y nos gustaria ir a Montevideo en enero de 2026.

Gracias

1 Like

Buenas…

Vivo en Tenerife y queremos ir a Costa Rica en verano de 2025.

Así que me pongo a planearlo cuando pase este del 2024

2 Likes

¡Hola!
Vivimos en Mairena del Aljarafe ( Sevilla ) y nos gustaría intercambiar próximamente en Holanda, Bélgica y Suiza :slight_smile:

1 Like

Hola! Vivo en Monterrey, Nuevo León, México, y me gustaría conocer alguna ciudad de Canadá

1 Like

Hola Soy de Costa Rica y me gustaría conocer Europa y Asia

2 Likes

Hola, somos Carol y Natxo de Valencia. Nuestro próximo destino con home exchange será fuerteventura en Canarias.

1 Like

Hola somos Jose y Cata, vivimos en un chalet con piscina en Sevilla, en una zona increíblemente tranquila y cerca del centro. Nos gustaría hacer un intercambio con Alemania, parís, Países Bajos, Bélgica, Estados Unidos, Japón!

1 Like

Hola, vivo en Alicante y me gustaría visitar China y Japón

1 Like

Yo vivo en Mallorca y mis próximos destinos son Egipto y Escocia. :blush:

1 Like