CERRADO - Participa y gana 1 año de suscripción a HomeExchange!

Hola !!! Somos de Málaga y nuestros próximos destinos serán Dinamarca, Noruega y Suecia.

1 Like

Mi apartamento está en Biarritz, con unas playas y puestas de sol fantásticas, me gustaría un intercambio para visitar Bruselas.

1 Like

Hola, Somos Helena, Daniel y nuestros hijos Alain y Gael. Vivimos en la Costa Brava Platja D’Aro S’Agaró y nos encantaría intercambiar casa para ir a Islàndia. Alain ya ha investigado y seleccionado las casas que le gustan:) Alegría y grande abrazo a tod@s

1 Like

Buenos días,
Somos de Barcelona y nos gustaría ir a Estambul, Noruega, Japón.

1 Like

Buenas,
Soy Manchego pero vivo en Mostoles y me gustaría viajar con mis padres y hermanos por la costa en España y a nivel individual Japon, China, Paris, Estambul, Praga.

1 Like

Hola, Soy Edel y vivo en Burriana, en la costa de Castellón.
Nuestro próximo destino será el País Vasco.
Me gustaría viajar a Suecia.

1 Like

Vivo en Vitoria-Gasteiz, País Vasco, España y mi próximo destino ideal sería Cerdeña

1 Like

Hola! Vivimos en un pueblo cerca de la sierra de Madrid y nuestra residencia de intercambio está en La Nucia. Os envío una foto. Nuestro próximo intercambio será en Francia. El siguiente me gustaría que fuese en Londres o las islas griegas.

1 Like

Hola me llamó Susana , soy de Valladolid y mi próximo intercambio me gustaría que fuera a Nueva York con mi famili

¡Hola! Vivimos en Sant Pere de Ribes, a tocar de Sitges. Senderismo, playa, viñedos, cultura popular, gastronomía… un lugar para conocer y disfrutar… Nuestro próximo intercambio es en Argentina. Y Nueva York es nuestro sueño…

Hola soy Ana, vivo en una casa de dos plantas en Valencia, a 10 minutos andando del centro, me encantaría cambiar mi casa por una casa en Estambul, Praga o Croacia.

Hola. Somos María Jesus y Pepe, tenemos una casa en Torre de la Horadada (Alicante) y nos gustaría visitar Suiza o los Alpes franceses.

Hola!!! Somos una familia de 4 con casa en Córdoba y nuestro próximo destino creo que será…el sur de Italia!

Hola! Somos Karina y Denise (mamá e hija adolescente) y hace poco conocimos sobre la existencia de HomExchange gracias a una amiga que nos invitó. Estamos muy entusiasmadas por todo lo que se pueda venir!! Vivimos en Buenos Aires, Argentina y estamos planeando un viaje a EEUU, particularmente a Nueva York (tal vez Boston y alguna otra ciudad interesante … alguna para recomendarnos?)
Gracias por poder participar!!

Buenas. Vivimos en Ordizia Gipuzkoa y nuestro próximo intercambio será en Copenhague. Con muchas ganas de ir

Hola homexchangers!
Somos una familia de Madrid y nos encantaría viajar el año que viene a Australia. Buen día a todos!

Hola! Somos Adriana, Javier y Scarlett nuestra hija. Vivimos en México “Lindo y querido “ y nos gustaría tener un intercambio en cualquier parte del mundo!

Hello! We are Adriana, Javier and Scarlett our daughter. We live in Mexico “Cute and dear” and we would like to have an exchange anywhere in the world!

GRACIAS ! HOME EXCHANGE!!!

1 Like

Hola a toda la familia homexchange,
Mi casa está en Navarra, en la reserva natural de Urbasa-Andia y los sitios que tengo pendiente y que no he conseguido todavía, son Cádiz y Menorca

Vivo en Barcelona y ahora intercambio mi residencia habitual (antes lo hacía con un apartamento de montaña, que ahora está alquilado). El destino donde me gustaría ir es a Estocolmo, llevamos varios años persiguiéndolo y por unas u otras circunstancias no lo hemos conseguido.

Hola. Vivo en Tordesillas, un pueblo muy bonito de Valladolid y quiero ir próximamente a Lanzarote con mis hijos.