Hola! Nosotros vivimos en Olot, Girona, tierra de volcanes extinguidos, lluvia y buena comida!
Nuestra idea es ir a Suiza el próximo verano!
También nos gusta Cantabria y el Pais Vasco!
Hola! Nosotros vivimos en Olot, Girona, tierra de volcanes extinguidos, lluvia y buena comida!
Nuestra idea es ir a Suiza el próximo verano!
También nos gusta Cantabria y el Pais Vasco!
Hola a todos,
Vivo en un pueblo de la costa norte de la Republica Dominicana cerca de Playa Grande y busco ir a Costa Rica para el periodo de la Navidad 2024 con mis dos hijos mayores ya que mi hija acaba de mudarse en Belice. Puede también ser otro destino en America Central.
Nicole
Hola, somos Miguel Ángel y Sandra de Valencia. Nuestro próximo intercambio es en Tenerife, pero estamos buscando para Varsovia y Dublín.
Hola a todos, estamos en HomeExchange desde hace 7 años, y superencantados.
Somos de Barcelona, y nuestro próximo intercambio esperamos que sea en el sur de Alemania, en la Selva Negra.
¡Hola!
Vivo en Zumaia en el País Vasco y me gustaría que mis próximos destinos fueran en Italia, Eslovenia y Londres.
Hola soy Eduardo de México, mi próximo intercambio será en Mont-Tremblant Canadá y me gustaría pasar el siguiente verano en Madrid
Hola me llamo Raúl, mi próximo destino será el Pirineo francés, vivo en Puerto Real.
Hola! Me llamo Imanol y estoy interesado en intercambio recíproco con algún destino de playa. Yo vivo en Vitoria en un ático domotizado en pleno centro, desde el que poder conocer muchas ciudades de la zona norte en menos de una hora.
Hola! Vivo en Berlín y me encantaría intercambiar mi piso por uno en Vietnam, Corea o Japón.
Hola, vivo en La Antilla, un pueblo pesquero con una inmensa playa de arena blanca. Este año intercambiamos en Galicia e Irlanda. El año que viene nos gustaría ir a Cantabria.
Vivo en Pamplona y mi próximo destino será Italia, Croacia o Perú.
Vivo en Mataró, cerca de Barcelona, en un piso pequeñito pero acogedor, cada año miramos diferentes destinos y el que nos cuadre más es al que vamos, hace tiempo que tenemos en mente Islandia o Nueva Zelanda, pero estamos abiertos a seguir conociendo diferentes paises del mundo
Hola, soy Verónica, mi casa de HE está en Cuenca (España) y mi próximo destino para el verano 2025 es México (DF, querétaro, Oaxaca, Chiapas…)
Hola, vivo en Jaca y me encantaría cambiar mi piso por una casa en Málaga, en Cerdeña, en Gran Canaria, en Tenerife o Malta.
Hola, vivo en Barcelona y me gustaría ir a Andalucía en otoño o invierno. Ah, mi piso está ahora disponible del 8 al 20 de agosto!
Hola!! Soy Montse y vivo en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y este año iré a Cracovia de vacaciones con HomeEchange.
Vivimos en Donostia y tengo muchos destinos ideales como Londres, florencia, venecia, New York… el primero que me salga será el próximo
Hola! me llamo Alicia y vivo en Málaga frente al mar, y me encantaría ir a Roma.
Hola!!! Somos la familia Secchi Carvallo y llevamos ya 9 años intercambiando! Somos de Veracruz, México! Justo ahora estamos de intercambio en Boston, MA. por unos días.
Queremos ir el próximo verano en un intercambio largo a España (Malaga o Barcelona).
Saludos paisanos mexicanos! Cuando quieran intercambiamos por un fin de semana largo. Nosotros somos de Veracruz