CERRADO - Participa y gana 1 año de suscripción a HomeExchange!

Hola soy Pilar desde Sevilla, mis próximos destinos me gustaría ir a México

Tengo casa en Porto do Son (Galicia) y me encantaría ir a Italia el año que viene (cerca de Verona)

Hola! Somos una familia de 4 que vivimos en Roquetas de Mar, Almería, y nos gustaría que nuestros próximos intercambios de casa fueran en Praga ( nos encantaría vivir la experiencia de pasar el fin de año allí) y Sicilia( para el verano 2025)

Hola! Somos Sandra y Darío de Villa La Angostura, Patagonia Argentina. Planeamos nuestro próximo intercambio en Puerto Madryn, en septiembre. Luego en febrero de 2025, Frutillar, Chile. Y en julio 2025, Suecia y Noruega.
Los invito a ver nuestro perfil:

Saludos!!

Hola! Soy de Madrid y mi próximo intercambio será con Mallorca (en invierno que se está muy rico!) … y sueño con un intercambio largo en Hawai ALOHA

Hola Eduardo!!! Pues si te interesa Casa de Vero&Cary en Madrid podemos hacer intercambio! Me encanta México

Soy una nueva participante de Zarautz (País Vasco) que acaba de dar los primeros pasos. Pendiente tengo intercambios con Palma, Conil, Benidorm, Cádiz, Valencia, Cuenca, Ibiza y sueños para seguir concretando nuevos destinos.

Tengo un pequeño apartamento por si te interesa para alguna ocasión. He estado en Junio en Girona.

Hola Vivo en Valladolid y mi próximo destino sería la costa gallega , cantabria o país vasco.
Un saludo!!

Hola,
Vivimos en Sant Just (Barcelona) y nuestros próximos destinos son Londres y Madrid.

¡Hola homeexchagers! Me llamó Silvia y tenemos una preciosa y moderna casa en Agua Amarga , en el Cabo de Gata. ¡ Un lugar mágico!

Nos encantaría viajar a los países nórdicos ( en ello estamos…) y también a Holanda y Bélgica, especialmente grandes ciudades.
¡Saludos a toda la comunidad!

Hola.soy francisco vivo en alicante y me encantaría intercambiar mi casa por una en Amsterdam

Hola!! Vivo en Alicante y me encantaría cambiar mi apartamento por uno en Marsella.

Buenos días! Vivo en Alicante y me gustaría hacer un intercambio por una casa en Milán.

Vivo en las Azores y me encantaría cambiar mi casa por una casa en la Patagonia.

Hola, vivo en Mallorca y mis próximos destinos son los paises nórdicos

Holaa !

Somos Javi y Maribel, de Murcia y nuestro próximo destino queríamos que fuese Islandia.

Hola,
vivo en Algorta y me gustaría estar unos días Nápoles.

Nosotros vivimos en Sevilla y nos gustaría ir a cualquier parte del mundo pero si podemos elegir nos encantaría ir a Nueva York o Canadá

Vivimos en Sevilla, en un apartamento familiar en un barrio cercano al centro con mucha personalidad y lleno de comercios y lugares de ocio originales, a poca distancia caminando.

Nos gustaría visitar Londres, Roma, Amsterdam o cualquier otro lugar bonito e interesante. Nos gustaría que fuese durante las vacaciones escolares ya que soy profesora y además tenemos una niña de nueve años,

¡Anímate a proponernos algo!