Hola!!! Vivo en Bogotá, Colombia. Nos gustaría intercambiar con casas en Islandia, Nueva York, Tokio, Londres, Lisboa…
Hola . Mi apartamento está en Rota ,un pueblo costero de Cádiz ,Andalucía . Mi próximo destino va a ser Ámsterdam
Soy Sol. Intercambió una segunda residencia que tengo en una pedanía de Elche que se llama Arenales del Sol, y que tiene la mejor playa del mundo.
Queremos ir a UK y Orlando, pero no nos cerramos a nada!!!
Hola! Nosotros somos de Reus. Nos encantaría que el próximo intercambio fuera en Atenas o alguna isla griega
Hola nosotros somos de Valencia con viviendas en Xilxes playa y Ribarroja y nuestro siguiente intercambio nos gustaría que fuese en Alcira. Saludos
Hola mi nombre es Marga. Tengo una casita súper bonita en un lugar privilegiado en la isla bonita. LA PALMA. Muchos la recordaran pot el último volcán que tuvo lugar aqui.
Me encantaria poder hacer intercambio para Francia en las navidades.
Hola!Soy de olacosta argentina,tengo propiedades en Mar del Tuyu y Costa del Este.Estoy disponible para que vengan a visitarnos,ofrecemons tambien servicios de cxabalgatas,alquiler de bicis y recorridos en nuestros bosques y mar!Quiero visitar Lima y Cuzco,en mis proximos destinos!
Vivo en Sant Cugat y mi próximviaje de Home Exchange quisiera que fuese en Edimburgo o Suiza o Laponia.
Hola, somos la familia Gómez del Campo y vivimos en Madrid. Nos gustaría viajar a NY, Florencia o Dolomitas. Hasta pronto.
Hola somo de Buenos aires, y nos gustaria que nuestro proximo destino fuera Palma de Mallorca
Tengo una casa en el pirineo catalan que intercambio y el año que viene me gustaría ir a New York
Vivimos en Málaga y nos encantaría conocer la selva negra, Alemania.
Hola soy Gema de Zaragoza, y me gustaría viajar a Almería. Ya qué estuve viviendo allí hace 15 años
Hola . Vivimos en Islantilla y queremos visitar florencia. fechas del 15 de octubre, 3 noches para 5 personas
Hola! Somos de Barcelona unos encantaría visitar Inglaterra en verano 2025!
Mi proximo destino es Nueva Zelanda. Vivo en Mallorca
Mi próximo destino es Suiza,me encantaría.
Soy Feli y vivo en Alicante/Elche
Hola!!! Vivimos en Pasai San Pedro, al lado de San Sebastián y nos gustaría ir a Gran Canarias, Estambul, Escocia y miles de sitios más
Hola,vivo en el País Vasco y me gustaría que mis próximos destinos fueran: New York, Lanzarote y Santorini😍
Holaaa me llamo Feli, me encanta el turismo y conocer lugares especiales,vivo en Elche conocido por el patrimonio de la humanidad “El palmeral”.
Mi próximo viaje es ir a visitar Suiza/Thun/Spiez…