CERRADO - Participa y gana 1 año de suscripción a HomeExchange!

Holaaa, soy Felicia…vivo en la costa blanca/Alicante.
Sería maravilloso poder ir a viajar a Italia/Alpes italianos.
Noruega/Auroras boreales
Japon
Islandia

1 Like

Hola! Soy Mari y me gustaría intercambiar mi piso de Gijón por otro en Madrid por larga duración ya que acabo de sacar una plaza como funcionaria del estado y voy a estar una temporada en Madrid!
Un saludo

Hola! Somos Juanma e Isa ( y nuestras hijas! ) de Málaga y el próximo intercambio podría ser en el Norte de Europa o en USA, quién sabe?

Hola! Vivimos en Zaragoza y nos encantaría conocer Gales, Hossegor o Suiza

Hola, vivo en Hernani, Gipuzkoa, y mi proximo destino sería Noruega

Hola! vivimos en Caldes de Malavella, Girona y nos encantaría alojarnos unos días en Huesca
Un saludo y suerte para todos los participantes!

Hola!

Somos una familia de Bilbao y nos encantaría ir a Dinamarca!!!

Vivo en Córdoba y me encantaría viajar a Londres

Hola vivim a Riba-roja (València) i ens encantaria visitar Londres, Grecia, Ibiza…

Gracias a todos por vuestra participación en este primer concurso del Foro. :tada:

Ha sido un placer leeros a todos y ver vuestras fantásticas casas y destinos de ensueño. :star_struck:

:drum: :drum::drum: Sin más suspense, la ganadora del concurso es… ¡¡¡ @margaonetti !!! :tada: ¡Enhorabuena!

Nos pondremos en contacto contigo por mensaje privado en el foro para darte todos los detalles.

Un saludo @all

2 Likes

Felicidades @margaonetti !!

1 Like

:smiley: :stuck_out_tongue_closed_eyes:Muuuchísimas gracias!! Aún no me lo creo, que ilusión! Además soy nueva y aún no me he estrenado, que gran bienvenida! Estoy deseando hacer mi primer intercambio!

Gracias HomeExchange!

3 Likes

Aquí os dejo nuestro apartamento por si vinieseis por esta zona :wink:

1 Like

Hola Mery! Para publicar tu casa y buscar intercambio, puedes hacerlo en esta categoría 🚀 Impulsa la búsqueda de tus intercambios - Forum HomeExchange

Soy de Madrid y me voy a La Palma en Fin de año!!!

Holaaa, vivo entre Olías del Rey y Toledo, a 5 minutos del centro.
Mis próximo destino sería el norte de Irlanda o el condado de Kerry y alrededores. Noruega y Escocia.