Holaaa, soy Felicia…vivo en la costa blanca/Alicante.
Sería maravilloso poder ir a viajar a Italia/Alpes italianos.
Noruega/Auroras boreales
Japon
Islandia
Hola! Soy Mari y me gustaría intercambiar mi piso de Gijón por otro en Madrid por larga duración ya que acabo de sacar una plaza como funcionaria del estado y voy a estar una temporada en Madrid!
Un saludo
Hola! Somos Juanma e Isa ( y nuestras hijas! ) de Málaga y el próximo intercambio podría ser en el Norte de Europa o en USA, quién sabe?
Hola! Vivimos en Zaragoza y nos encantaría conocer Gales, Hossegor o Suiza
Hola, vivo en Hernani, Gipuzkoa, y mi proximo destino sería Noruega
Hola! vivimos en Caldes de Malavella, Girona y nos encantaría alojarnos unos días en Huesca
Un saludo y suerte para todos los participantes!
Hola!
Somos una familia de Bilbao y nos encantaría ir a Dinamarca!!!
Vivo en Córdoba y me encantaría viajar a Londres
Gracias a todos por vuestra participación en este primer concurso del Foro. 
Ha sido un placer leeros a todos y ver vuestras fantásticas casas y destinos de ensueño.
Sin más suspense, la ganadora del concurso es… ¡¡¡ @margaonetti !!!
¡Enhorabuena!
Nos pondremos en contacto contigo por mensaje privado en el foro para darte todos los detalles.
Un saludo @all
Felicidades @margaonetti !!
Muuuchísimas gracias!! Aún no me lo creo, que ilusión! Además soy nueva y aún no me he estrenado, que gran bienvenida! Estoy deseando hacer mi primer intercambio!
Gracias HomeExchange!
Aquí os dejo nuestro apartamento por si vinieseis por esta zona
Hola Mery! Para publicar tu casa y buscar intercambio, puedes hacerlo en esta categoría 🚀 Impulsa la búsqueda de tus intercambios - Forum HomeExchange
Soy de Madrid y me voy a La Palma en Fin de año!!!
Holaaa, vivo entre Olías del Rey y Toledo, a 5 minutos del centro.
Mis próximo destino sería el norte de Irlanda o el condado de Kerry y alrededores. Noruega y Escocia.