Yo dejo sábanas, toallas, mantas, incluso sudaderas, chalecos reflectantes, chuvasqueros, toallas de playa…
Hago sitio, subiendo cosas a la parte de arriba del armario.
Hay queien poñe un butto para colgar ropa.
Yo dejo sábanas y todo encima de la cama, no las hago.
Dejo gel, muchos, champús, compresas, tampones, papel wc, y no pido nunca q repongan. Dejo sal vinagre, aceite de oiliva, miel, especias infusiones, café, cacao, … q usen de todo (a mi me dicen q use. Evidentemente depende de los días q esteas.
En la necmvera, limpia, y todo arriba.
Todo aquello q pueden comer, se lo digo.
En las casas, me dijeron, acaba el queso, y ka leche. Hay más aceite en, màs papel wc en, más sábanas en … por ahora, todo siempre ok. Eso sí, yo hago compra locak, y dejo lo q sobra, puede q no deje papel wc pues hay bastante, pero deje café.
Es q sin café, … 

De limpieza, si acabo o queda poco, compro. Eso sí. Pues el papel wc es fácil poner uno parecido, peo lo de la limpieza quiero poner la misma marca.
Siempre, menos algún caso q no, lavo ñ, cuelgo, seca, y dobl9 todo. No tienes por qué. Pero si hai 2 familias pegadas, es lo lógico. Intento hacer lo máximo para q mi intercambio no les dea trabajo. Lavo mi ropa en un programs corto y lavo ls q hsy. (,eso sí, siempre avisando).
Me gusta dejar una manta en navidad, en mayo, en una casa en Portosín [3 vez] dejé una cafetera súper chuli.
Para mi q me acojan en su casa es lo mejor q puedo recibir. Pues lo compenso.
Ah, y nada de ruidos.