Computar aparte los puntos por prestar el coche

Hola,
me estoy encontrando que, cuando te ofrecen un intercambio o buscas un intercambio en el que se incluya el coche, muchas veces, si es intercambio por puntos, no te lo prestan. Y si es uno recíproco, sólo te lo prestan si tu también ofreces el tuyo. Pero en cambio, les está sumando siempre puntos al valor de su casa aunque no lo incluyan al final en el intercambio.
Entonces, creo que lo mejor sería no asignar automáticamente puntos a una casa por prestar un coche, sino que el coche tuviera una puntuación asignada y visible y tuviera que solicitarse con un clic y ser pre-aceptado, igual que se hace con la vivienda, de modo que entonces al propietario del vehículo se le añadiera como extra a la suma final de GP de dicho intercambio.
Se evitaría que algunas familias hincharan los puntos de su casa con el vehículo y tendría más lógica, ya que este es un elemento separado de la casa, y que, por tanto, se puede prestar o no.
Además, al viajero puede también interesarle o no utilizarlo, es decir,habrá viajeros a quienes no les interese utilizar el coche ofrecido y que, sin embargo, están “pagando puntos” por él, ya que están añadidos al coste de la casa.
Qué opináis? Os habéis encontrado también en estas situaciones?

1 Like