Cancelaciones

Lo que me parece muy mala suerte es que no sea la primera vez que te pasa! Yo solo llevo dos años en esta web, pero llevo intercambiando mi casa desde hace unos 25 años (y haciendo varios intercambios cada año), y no nos ha ocurrido nunca! Aunque es verdad que noto diferencia entre los intercambios por GPoints, que predominan aquí, con los intercambios recíprocos, que era lo que siempre habíamos hecho en las otras webs, tristemente absorbidas por HE.
Estoy pensando que también puede ser que, al haber garantías, éstas provoquen el efecto contrario: que haya anfitriones que se lo tomen más a la ligera para cancelar, contando precisamente con que, si te cancelan, ya el equipo de HE solucionará el problema y te buscará otra casa.
Me gustaría saber qué estadística hay de cancelaciones anuales sobre el número de intercambios total organizados en HE…

Pues sí, es la segunda vez este año. Pero la diferencia es que la primera aún quedaba un mes y no era temporada alta. Nos cambió un poco la idea de viaje que teníamos, pero resultó bien. Esta vez, conforme pasa el tiempo, tengo menos esperanzas de que se solucione. Y son nuestras vacaciones de verano como familia, no tendremos otras los cuatro juntos.
Lo que sí es, en este caso al menos, por motivos de fuerza mayor. Algo que no está en la mano del anfitrión.
Estaría bien saber las estadísticas de cancelaciónes, como dices. Yo llevo 2 años y medio y mi primera cancelación ha sido en febrero.

1 Like