Cancelacion intercambio con Guestpoints0

Buenas. He tenido que cancelar 3 estancias con guestpoints que iba a hacer en mis vacaciones porque he tenido un accidente y tengo infotme medico que lo justifica. He escrito a homeexchange psra que me apliquen la politica de devolucion de puntos sin afectar a los anfitriones. De momento no he optenido respuesta de homeexchange a pesar de que yo ya he cancelado las estancias. Alguien me podria orientar sobre que mas hacer para que resuelvan esta situación?

Deciros que ya me han aceptado el retorno de puntos. Gracias

1 Like

Hola. Si cancelas por fuerza mayor, creo q devuelves los puntos, y HE te abona la misma cantidad.

A las familias les envían un correo, y les ayudan a buscar casa. Enviando mensajes a todas las casas con esas fechas.

Tú, cancela, y explícales, y q contacten con contact@homeexchange.com

Si faltaba poco, sos@homeexchange.com

Aún así siles q también busquen, q envíen mensajes.

Y q miren de devolverles el dinero de avión.

También sé q pagan hotel, pero me da pinta q no cubre lo suficiente.

Por lo q 1,cancelar y devolver los puntos, enviar el justificante para recuperar los tuyos

2 ellos/as avisen a HE y busquen soluciones, las q puedan, y las q mejor les vayan. Cambiar zona, destino, devolver dinero avión, buscar ÚLTIMO MINUTO ( todas las casas con días en los siguientes 15 días)

Ah, y puexen coger intercambios de varios días, o sea, varias casas.

Suerte!!! Ánimo con ese accidente, q todo vaya bien!! :grimacing::smiling_face_with_three_hearts:

Buenas.
El caso es que yo he anulado como invitada y despues de enviar la documentacion justificativa a HE no contactan conmigo para solucionar en tema

Pues tiene que estar a caer el correo.

Escribe a contact@homeexchange.com o sos@homeexchange.com para avisar y envía los justificantes. Creo q lo de la devolución de puntos, en este caso, es al revés, pero no lo sé. Se quedan con ellos y los reclamas tú. Pero no lo sé. Puede que si falta mucho te los devuelven, y si no falta mucho, no. Pero si tienes justificantes, lo normal es recuperarlos.

Te dejo aquí mi casa:

Casa de vir - Santiago de Compostela

El correo son dato personales. Bórralo. Contacta a través de la página.

Yo, hasta dentro de un rato, estoy ocupada, pero después ya puedo estar atenta :smiley::smiley:

Y, acuédate, si la cancelación está justificada, en este caso, muy justificada, no va a pasar nada.

Espero q te contesten también por aquí, y te expliquen mejor. Puede q se me escape algo :sweat_smile::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Te he enviado un correo. Bórralo de esta conversación. Dale al lápiz de editar, y bórralo.

Mejor, siempre, es poner el enlace de tu casa. Por ahí se puede contactar contigo sin saber los dattos.

Hasta después :smiley::smiling_face_with_three_hearts::rose::rose:

Si no es un caso de último minuto, van a tardar posiblemente unos días en responderte, no es inmediato.

Hola Montserrat1,

Lamento escuchar sobre tu accidente y espero que te recuperes pronto.

Te explico cómo funciona la política de devolución de GuestPoints en caso de cancelación:

Si has cancelado como invitada: Sí, te devolveremos los GuestPoints que habías dado a tus anfitriones. En estos casos, recuperas automáticamente los puntos.

Si has cancelado como anfitriona: En este caso no es posible devolverte GuestPoints, ya que estos se devuelven a los invitados para que puedan buscar una alternativa.

Dado que mencionas que has escrito a HomeExchange, ellos te darán instrucciones más precisas sobre cómo hacerlo.

Y lo más importante es que te mejores pronto. :slight_smile:

2 Likes