Cancelaciones

Urgente

Hace 9 días qse ha puesto en contacto co HE, por favor, escribirle.
La casa es esta
ID 1852752

Buenas tardes, Myriam.

belenpardo75

1

1 d

Registramos un intercambio como recíproco y no simultáneo en Septiembre 2024. Nuestro anfitrión estuvo en nuestra casa en Septiembre de 2024 y nosotros deberíamos de ir a la suya en Abril 2025. Nuestro vuelo ha cambiado de horario y llegaríamos unas horas más tarde, debido a esto, él ha cancelado el intercambio directamente alegando que según las normas de Homeexchange lo puede hacer. Le sugerimos que nos enviara las llaves por correo pero no aceptó. Quizás podíamos haber pasado la primera noche en un hotel e ir a su casa al día siguiente pero, fue muy tajante con nosotros y no colaboró. El sí disfrutó de sus vacaciones en nuestra casa y le dejamos unas llaves en un cajetín de seguridad al lado de la puerta de entrada. Además tampoco nos ha compensado con Guespoints. Hace 9 días que se lo transmitimos a Homeexchange y después de enviarnos un correo donde lamentaban nuestra situación todavía no sabemos qué decidirán. Nos sentimos muy desamparados y engañados. ¿Nos podrías ayudar?
Gracias.
belenpardo75

1

1 d

Registramos un intercambio como recíproco y no simultáneo en Septiembre 2024. Nuestro anfitrión estuvo en nuestra casa en Septiembre de 2024 y nosotros deberíamos de ir a la suya en Abril 2025. Nuestro vuelo ha cambiado de horario y llegaríamos unas horas más tarde, debido a esto, él ha cancelado el intercambio directamente alegando que según las normas de Homeexchange lo puede hacer. Hace 6 días que se lo transmitimos a Homeexchange y después de enviarnos un correo donde lamentaban nuestra situación todavía no sabemos si podrán ayudarnos. Nos sentimos desamparados y echamos en falta un teléfono o por lo menos un seguimiento más exhaustivo. Nuestra única opción en estos momentos es irnos a un hotel. Si alguien más ha estado en esta situación, agradecería lo comentara y así tener una idea de lo que podría suceder.
Gracias.

1 Like

Siguiendo tus indicaciones, he escrito a Myriam. Estoy a la espera

1 Like

Te acabo de escribir en HE, edita y pon tu enlace, es importante q se vea tu casa, de donde es, pues si se ve, puede q te contacte alguien.
Escribe a SOS, el correo aparece en el tema, bastante arriba
Ahora mismo ya estás fn el tema cancelaciones.
HE envía aviso en tu destino, para buscarte casa. Es un aviso general de urgencia.
Busca en el foto otras entradas (temas) q pongan ayuda, urgente, …
Pon también donde es el intercambio, y pon que buscas casa urgente.
Sobre tofo q es un intercambio recíproco, no pueden hacer eso de pasar de ti.!!!
Yo flipo, :face_with_symbols_on_mouth:

belenpardo75

1

1 d

Registramos un intercambio como recíproco y no simultáneo en Septiembre 2024. Nuestro anfitrión estuvo en nuestra casa en Septiembre de 2024 y nosotros deberíamos de ir a la suya en Abril 2025. Nuestro vuelo ha cambiado de horario y llegaríamos unas horas más tarde, debido a esto, él ha cancelado el intercambio directamente alegando que según las normas de Homeexchange lo puede hacer. Hace 6 días que se lo transmitimos a Homeexchange y después de enviarnos un correo donde lamentaban nuestra situación todavía no sabemos si podrán ayudarnos. Nos sentimos desamparados y echamos en falta un teléfono o por lo menos un seguimiento más exhaustivo. Nuestra única opción en estos momentos es irnos a un hotel. Si alguien más ha estado en esta situación, agradecería lo comentara y así tener una idea de lo que podría suceder.
Gracias.

ID1852752

EN ESTE INTERCAMBIO RECIPROCO YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME HACE ESTO CON LAS FECHAS. EN LA PRIMERA VEZ ME OCUPA LA CASA Y NO ME DEJA IR Y EN LA SEGUNDA ME CANCELA, NO ME CONTESTA NI ME COMPENSA CON PUNTOS. TAMPOCO ENCUENTRO CASA. TENGO LOS VUELOS PAGADOS DESDE AGOSTO DE 2024. EL PRIMER CAMBIO LO HIZO LA AGENCIA Y AHORA YA ME QUEDO SIN DINERO.

1 Like

Me refiero al enlace de tu casa, el de la página, no este.
Te lo puse en un mensaje en la página de HE.
Dale al lápiz de editar y pon tu número de casa, el q,me diste. Y tu enlace. Y el destino, donde está esa casa (no datos personales, ojo, pon, casa a tantos metros de … , nunca pongas tfno, ni correo, ni calle, ni tuyos, ni de nadie)

Belén. Como vai?

Hola @belenpardo75
Espero que Homeexchage haya podido solucionar y tengáis casa…

1 Like

¿Pudiste solucionarlo?

Finalmente encontramos una casa. La situación era más alejada, por lo que tuvimos que gastar tiempo y dinero en transporte con lo que no contábamos, pero igualmente fue una buena experiencia. Supongo que hay que tener un margen de adaptación para que esto funcione. La familia que nos acogió de 10 en hospitalidad, inmejorable, así que estupendo.

2 Likes

Pide los puntos a HE.

Escribe a HE, si cancelan ellos, en su casa, no pueden quedar con los puntos. Hay q ver la situación.le mandas wasás, y el número de tu casa, pueden leer los mensajes en HE. Y devolverte TUS PUNTOS. Se los sacan.

Si es en tu casa, se los devuelves si tú quieres. Tienes q verlo. Si falta muy poco, entiendo qno. Hay q hablarlo. Escribe a HE.

Es q, imagínate, pago una casa, y luego no voy, dale SUS PUNTOS. Sería el colmo.

A mi me cancelaron algunas casas, el motivo era claro. Yo puse q lo entendí, y me dieron los punto. Y las gracias por entenderlo.

En mi casa, cancelaron alguna, y el motivo era lógico, se los devolví.

Hubo 2 casos q no los quisieron, por ocasienarme molestias. Y otra caso, no canceló, pero no vino por mal tiempo. Era uno, de 6 días, no quiso los puntos. Yo le ofrecí otras fechas por la mitad de GP. Y feliz. :smiling_face_with_three_hearts::man_cartwheeling::man_cartwheeling:

Tú reclama los puntos.

Casa de vir - Compostela

Genial :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: