Cuáles son los básicos mĂnimos de comida que debemos aportar en nuestra cocina? (Aceite, sal, pimienta, azĂşcar . . .) Están para nuestra casa de la playa y no la principal.
Gracias!
Cuáles son los básicos mĂnimos de comida que debemos aportar en nuestra cocina? (Aceite, sal, pimienta, azĂşcar . . .) Están para nuestra casa de la playa y no la principal.
Gracias!
Hola @pmey123 nosotros normalmente dejamos eso que mencionas, aceite, vinagre, sal, especias, azĂşcar…en cocina solemos poner tambiĂ©n, pan para tostar, cafĂ©, leche y cacao con mantequilla, mermelada y algĂşn dulce tĂpico de nuestra tierra para que tengan lo imprescindible para el desayuno del dia siguiente a su llegada ya que nuestra casita esta en un pueblin donde no existen supermercados. En nuestra despensa siempre encontraras además algo de pasta, arroz, alguna conserva, algo para salir del paso…etc. Pero esto ya va en lo que cada uno considere por supuesto…Saludos y buenos intercambios
Pues yo tengo una residencia secundaria y una principal y no hago distinciones entre lo que dejo en ambas. Lo que tengas en tu casa, lo dejas tambiĂ©n aquĂ. Y sobre todo deja tambiĂ©n papel de WC, trapos de cocina o rollo de papel de cocina, sevilletas, productos de limpieza del hogar, estropajo, bayetas, jabon y suavizante para la lavadora, jabon de manos, gel de ducha, champĂş, etc etc.…
La gracia de intercambiar una casa es no tener que andar comprando un bote de cada cosa en cada casa que visitas. Por supuesto, luego reponemos lo que hemos utilizado (si el primer dĂa utilizamos una botella de leche, pues nos aseguramos de dejar otra igual al irnos)
Asimismo, habrá cosas que utilizamos una pequeña cantidad de cada, pero obviamente no terminamos el bote, como sal, especias, vinagre, champú, etc. En ese caso, lo que hacemos es que, de algunas de las cosas que tengan y utilicemos, les compramos otra de repuesto aunque no hayamos terminado la suya, para compensar que utilizamos un poco de cada cosa.
Es decir, si utilizo por ejemplo gel, jabón, champú, limpiacristales, lavavajillas, jabón y suavizante para la lavadora, , pues les compro por ejemplo otro paquete de lavavajillas, un jabón y un champú idénticos a los suyos, para compensar que hayamos gastado un poco de todo, siempre intentando dejar más que menos.
Yo comparto mi vivienda principal. Para estancias de menos de 5 noches, sĂ dejo que usen el aceite/vinagre/sal/infusiones. Para estancias largas no comparto.
LĂquidos de limpieza/papel wc/cocina comparto en ambos casos pero diciendo que repongan.
Liquidos/Ăştiles de aseo personal no comparto en ningĂşn caso.
Yo, cuando voy de invitada, llevo mis cosas de aseo y aunque haya en la casa a la que voy, uso las mĂas. Llevo tambiĂ©n sábanas y toallas, prefiero usar las mĂas.