Anfitriones con tasa de respuesta 0%, nula actividad o calendario sin disponibilidad

Hola. No es raro encontrar algunas opciones en que se observa que la tasa de respuesta a solicitudes es CERO, o que no han tenido actividad en varios años o que cuando se observa el calendario está cerrado, es decir que no hay disponibilidad en los próximos meses. No hay posibilidad de que sean descartados por la plataforma? hacen perder tiempo en las búsquedas. Otra alternativa es que aparezcan en los mapas con algún color distinto, para de esta manera sepamos de qué se trata. Me imagino que sus membresías no están al día.

1 Like

Hola Sergio,
Coincido con tu aportación. He detectado muchos perfiles inservibles por diferentes razones (o no hacen intercambios en años, o no tienen calendario abierto, o no son miembros verificados, o la tasa de respuesta es bajísima,…)
Para nosotros, que enviamos muchas solicitudes, es una pérdida de tiempo y una búsqueda menos efectiva. Creo que es la plataforma quién puede tomar cartas en este asunto, porque nosotros qué podemos hacer? A mi no me importaría reportar, pero si no va a servir de nada, tampoco es plan.

Hola @Sergio y @MiD ,

Seguro que no entiendo bien lo que queréis decir… Porqué decís que se pierde tiempo con las casas que no tienen el calendario abierto?

Cuando seleccionamos con el ordenador lugar, fechas y filtros, a la izquierda de pantalla salen las casa disponibles, y a continuación después de la frase “casas no disponibles pero puedes intentarlo” son las casas que no estan disponibles esas fechas; con estas ya no podemos contar…

En este caso, con estas ya no perdemos el tiempo… No? Y en la app sólo podemos contar con las de la “primera parte” de casas …

Yo una vez he seleccionado la zona, ya voy directa a las listas, no las abro por el calendario.

Seguro que tenéis razón, pero no entiendo…

Gracias

Hola Anabel,
Para empezar, no todo el mundo tiene el calendario actualizado, por lo que preguntar, a mi personalmente que me pregunten por fechas que no aparecen en el calendario, no me es problema porque nunca se sabe la oportunidad que puede salir. También puede pasar que se esté buscando con mucha antelación, con lo que puede que marque sin disponibilidad pero hablando, a la família le convenga. Este no sería el mayor problema.
La cosa es que he detectado muchos perfiles que se habían dado de alta hace mucho tiempo y no tienen ningún intercambio realizado, su tasa de respuesta es muy baja, etc.
Cuándo yo realizo una búsqueda, no sólo miro la disponibilidad o no del calendario, también miro el perfil, y hay muchos que no tienen actividad.
Un saludo!
Marta

1 Like

Claro, cierto, si
Es extraño que haya perfiles sin ningún intercambio y miembros desde hace años! Y van pagando… Es raro, si…

No puede ser simplemente gente que crea el perfil para ver qué tal funciona esto antes de pagar la suscripción?

Yo lo hice durante meses. No me tiré de cabeza. En ese tiempo fui recibiendo propuestas que no me interesaban demasiado y no pagué nada hasta que recibí una solicitud que realmente me interesaba y con eso ya tenía GP suficiente para buscar mi primer viaje.

Para evitar lo que decís hay filtros de gente con tasa de respuesta superior a 80%, perfiles verificados, etc… Pienso que con eso ya se pueden filtrar algunos y ahorrar tiempo.