Somos varias las personas que denunciamos abusos por parte de Homexchangers:
Indican condiciones de la casa que no existen y por las que la casa está + puntuada (acceso mobilidad reducida, piscina asegurada, jardín, etc …)
Indican como habitaciones algunas no accesibles
Camas que no se pueden usar ó en habitaciones no accesibles
Anuncian cobro por sábanas y toallas
Mi sugerencia es que una vez que HE les avisa, comprueba que el abuso denunciado es cierto y comprobado, si el miembro rectifica, pero en un tiempo vuelve a “estafar” y se vuelve a denunciar abuso, que sea “expulsado”. O a la tercera… No sé! Pero HE tiene contabilizados los abusos y hacen seguimiento… No puede ser que exista la picaresca sin ninguna consecuencia. Si no hay consecuencias, cómo evitar los abusos? Estos son un desprestigio para HE.
Es mi opinión, si os parece… Podéis votar la sugerencia en la parte superior del título de la propuesta.
Yo ŕporté 3, pero hice pantallazos. Una casa sigue igual.
Por cierto, solicité 4 días para 1 casa cerca, para desconectar, pone varias cosas q no son reales, o sea, q me da la pinta q mezcla intercambios con alquiler o algo. Pero dijo q no, cosa rara pues no tiene ni un intercambio, y su perfil parece invitar a gente q hace el camino. Lo más bonito es q tenía todo azul. Y después de decir q no comprobé los movimientos, pues dijo q sí, luego q veremos, q tenía varias … por confirmar, .. luego q no
Lo más flipante, (no puedo usar palabras de registro alto, como burlesco, me genera impotencia) … non ohhhhh
Prefiero usar flipante, alucinante, psicodélico, … o sea, “MÚSICA DE SUSPENSE”
.
.
.
sólo se le ocurrió poner todo su calendario día sí, día no, día sí, día no, más de un mes
Mira, es el caso más gracioso de decir q no evidentemente hice pantallazos y no reporté, pues me parece tan gracioso y tan penoso, y quiero q la gente vea esa “obra de arte”
Casi le escribo para decirle trucos para no acoger a nadie