Hola tengo una pregunta, lo encuentro raro que un anfitrión no valore la persona que ha ido a su casa, en estos momentos tengo hospedados unas personas que han ido a 6 casas y nadie los a valorado solo tiene valoraciones de los que han ido a su casa , y tenía el máximo no me fijé si eran de invitada o anfitriona
Espero que todo valla bien
Pienso que por responsabilidad se deberían valorar siempre tanto positivo como negstivo
Confiemos en que tus invitados dejen la casa perfecta; Si tenían buenos comentarios como anfitriones, yo creo que va a ser así…
Vale la pena leer siempre en los comentarios, y si queremos acordar que vengan a casa, fijarse en cómo dejaron ellos las casas, pero ahora ya no te preocupes
Sí, cierto, hay personas que no dejan comentarios, algunos por olvidadizos y otros porque no serían buenos (yo pienso que siempre hay que escribirlos, buenos y malos…)
Es conveniente que en nuestro perfil tengamos todos los comentarios de los intercambios realizados. Cuando no lo escriben, pasados unos días, les hago un amable recordatorio por WhatsApp; a mí también en alguna ocasión me lo han recordado y lo he agradecido.
También, cuando se marchan y es mucho viaje, se olvidan, o si enlazan casas.
Tu comunícate algo con ellos y pregunta q tan les va. Les dices q la casa está preparada. Les preguntas si necesitan saber algo en concreto… etc. Mantén una conversación no enorme, pero si continua, para ver como se sienten, y sobre todo, para q tú pierdas ese “ui, a ver q pasa!!”. Yo, personalmente, escribo, pregunto, me ofrezco a ….
No he tenido suerte, mi preocupación de 5 estancias este verano sin calificar de la perona que se ha hospedado tenía razón, lo han tocado todo, solo para colocar y ordenar todo en su sitio he necesitado una mañana, si decir que estaba todo bastante sucio, no dejaron ni un cristal sin poner las manos
Las opiniones son importantes tanto positivas como negativas
Qué rabia, espero que les hayas hecho una valoración como se merecen! Aunque solo sea para prevenir a futuros anfitriones de lo que se pueden encontrar.