Buenas tardes , me gustaría saber cuántos días tienen los anfitriones/ invitados para dejar una valoración. En el caso de que una de las partes no escriba si valoración ¿La nuestra no sé publicará?
Muchas gracias
Buenas tardes , me gustaría saber cuántos días tienen los anfitriones/ invitados para dejar una valoración. En el caso de que una de las partes no escriba si valoración ¿La nuestra no sé publicará?
Muchas gracias
La tuya se publicará igualmente, si no me equivoco. En ocasiones los anfitriones/invitados se despistan. Si quieres que dejen un comentario, lo que yo hago es contactarlos de nuevo diciéndoles que he dejado un comentario positivo sobre su casa/su estancia y que me gustaría que valoraran también la mia, porque hay gente que, si ve que no hay comentarios, tiende a suponer que es porque no fue una buena experiencia. Y hasta ahora siempre me han dicho que se habían despistado por el motivo que fuera y han escrito su valoración.
Genial, muchas gracias.
Yo creo que si no están enviados los dos comentarios, uno solo no lo publican. Nos lo aclaras @Myriam.HomeExchange ?
Como dice @illopart vale mucho la pena tener todos (o casi todos!) los comentarios. En nuestro caso, cuando no nos lo han hecho, hacemos un Whats (que es el método con el que siempre nos comunicamos una vez acordado el intercambio) para recordar que está pendiente …lo hacemos a anfitriones i a invitados…
Yo me he de despistado un par de veces y he agradecido el recordatorio que me han hecho.
Yo suelo desconfiar de los perfiles con varios intercambios sin comentarios… lo siento por los olvidadizos…pero no me gustan esos perfiles…
Saludos
Annabel
En las preguntas frequentes explican que si sólo una de las partes ha escrito un comentario, este se publica al cabo de 40 días de finalizar dicho intercambio.
Ah! Perfecto, no sabia
Gràcies