Hola @irechic
Bienvenidos al foro! Tenéis una casa muy chula y buenos los dos comentarios de los visitantes que han estado en vuestra casa.
Si no hay un error, sois nuevos en la plataforma hace 4 meses, bienvenidos! Pero ciertamente los intercambios requieren paciencia, como la que ya tienes, y tiempo… En menos de 4 meses, 3 intercambios está súper bien!! Enhorabuena. Nosotros ahora pasamos de los 100, pero nos costó al principio, yo creo que como todo…
Yo de ti, si me permites, les pediría a la familia que no te dejó el comentario, que lo pongan… Yo, cuando se han olvidado, se lo pido por whats. Por otro lado vale la pena que tengáis comentarios positivos vuestros como visitantes, por lo tanto, si de momento no encuentras en el extranjero, os animáis a intercambiar por puntos, ni que sea un fin de semana por vuestra provincia…o por España…? Así también tendríais buenos comentarios como visitantes.
Ya que preguntas por países…los franceses, por ejemplo… intercambian mucho… Y si queréis ir a Inglaterra puedes poner un anuncio concreto con fechas y destino preferido en el foro inglés…
En este hilo que inició @Mery hace un año también hay algunos consejillos de Homeexchangers que pueden ir bien: Alojo pero no me alojan :( Busco 26 a 29 noviembre
Poco a poco…Ya veréis como vais consiguiendo buenos intercambios!
Saludos, y ánimos!
Annabel