¿Tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento de HomeExchange? ¿Cómo se crea un anuncio? ¿Cómo se registraun intercambio? ¿Qué es la búsqueda inversa? ¿Cómo preparo mi casa? ¿Les gustará mi casa? ¿Qué garantías ofrece HomeExchange? ¿Cómo funciona? etc.
Por supuesto, puede hacer tus preguntas en este foro, pero también puede consultar nuestras FAQ donde puedes encontrar solución a todo ( o a casi todo)
Buenas, estamos mirando para buscar nuestro primer próximo intercambio ( probablemente en el Puente de Diciembre ) y aún no pagamos la subscripción. Y aquí viene la duda / pregunta…
De cara a aprovechar al máximo el año de la subscripción… ¿ Cómo sería el orden?:
1ro Subscripción y 2do contactos e intercambio si se da el caso? o de lo contrario…;
1ro Contacto, 2do subscripción 3ro intercambio?
Lo que no queremos es que desconfíen de nosotros por no ser subscriptores, pero tampoco nos gustaría perder estos 3 meses que quedan hasta la mencionada fecha.
La idea es probar la plataforma y confirmar si nos gusta o no este tipo de viajes ( que me imagino que si ) pero ya sabéis, mil dudas nos surgen. jejeje.
La subscripción es de un año desde que te subscribes; por ejemplo, nosotros nos subscribimos en mayo hace 12 años, y nos cobran cada mes de mayo.
Y no se puede contactar con los perfiles de las casas hasta que no se ha hecho la subscripción. Antes de subscribirse, se puede acceder a una sola parte de la información que tenemos de las casas y perfiles, no a todo, y no se pueden hacer peticiones…
Al principio cuesta más concretar intercambios…pero con paciencia, prontito veréis como seguro que intercambiáis. En Homeexchange hay buenas guías editadas para consulta, y además en el foro os podemos ayudar!
Correcto, ya me estoy dando cuenta del gran respaldo de la comunidad homeexchangers si.
Genial, pues ya sé el orden entonces. Cómo me han estado contactando tanta gente durante todo este tiempo “sin subscripción” activa, pues no lo tenía claro.
Buenos días Juanma! Con el perfil creado pero sin la suscripción activa, sí puedes mandar mensajes a otros miembros lo que no podrías hacer es registrar un intercambio. Para registrar intercambios tienes que tener la suscripción activa
Hola , @Myriam.HomeExchange : uno de los motivos por los que a veces recibimos peticiones para fechas que en el calendario no tenemos libres, podría ser entonces que fueran de perfiles registrados, y no personas ya subscritas?
Porque como hasta que no se está subscrito no tienes acceso a todas las fotos, el calendario… ??? (Que ya me parece muy bien esto de no tener acceso total!!)