Tiempo de respuesta

Hola;

Participo desde hace solo una semana y he intentado ser activo, diligente y colaborador. Ya tengo varios intercambios previstos y la experiencia de contacto con otros miembros suele ser muy positiva. Pero me desanima mucho que, en algunas ocasiones, cuando se trata de confirmar el registro, hay gente que tarda mucho. Yo suelo aceptar en el mismo día, y hasta que acepto la comunicación es fluida, sin embargo, una vez preaprobado, el silencio es total. Ya se que hay 4 días de margen, pero al menos espero algún mensaje de explicación de la demora, y más cuando observo que se han conectado después de mi aprobación. Debo ser más paciente?

Hola @Jorgegarcia :person_raising_hand:t2:

Bienvenido al foro!

Justo esta semana pasada he tenido una petición y después de mirar el perfil de la familia que quiere venir, contesté su mensaje y pre-aprobé en menos de una hora :slightly_smiling_face: (no suelo ser tan rápida…:sweat_smile:).

Pasaron los 4 días y “ni mu”. He vuelto a pre-aprobar. A ver… Sería de educación que me dijeran alguna cosa aunque no aprueben, ciertamente… Supongo que habrán hecho la petición a varias casas y están valorando…o muy ajetreados con la vuelta al trabajo después de vacaciones… Que sé yo!

Pero yo no “espero”. Puse mi ilusión en pensar que vendrían… Pero como me ha pasado otras veces, no “espero” nada. Me mentalitzo como si no hubieran escrito. Si recibo otra petición para esos días, les cancelaré a ellos y aprobaré a los otros.

Si mi organizacion no me permitiera “esperar”, pues nada… Cancelaria la pre aprobación…

Si, tendrían que decirte algo…pero yo opino que no “esperes”… Si te interesa vuelve a pre-aprobar, si no te dan buenas “vibras”, pues olvídalos… :sweat_smile:. En HE hay de todo…como en el mundo… No te desanimes por esto! :wink:

Saludos cordiales

Annabel

Yo no pre-apruebo hasta que tengo clarísimo que el perfil de mi invitada me gusta y que veo interesante real y eso después de mantener varias conversaciones.

La gente marea mucho.