Hola, cuento lo q me ha pasado q creo q es un fallo de la app, me hicieron una propuesta de intercambio por GP, en la conversación me dijeron q en lugar de 7 días vendrían 5, me pareció ok. Entonces yo cambié la duración del intercambio y aprobé el intercambio. La cosa es q han pasado más de 4 días sin q los posibles huéspedes aprobaran el intercambio, pero el la preaprobación no ha caducado automáticamente. Al final he cancelado yo la preaprobación pq no me parece normal no dar señales en 5 días, pero creo q hay un fallo en la programación. Gracias
Buenos días! La respuesta negativa automática salta cuando no ha habido señales por parte del otro miembro, en este caso, por lo que he entendido, ya habíais tenido una conversación previa incluso una pre aprobación.
En otros casos, me han mandado la propuesta, les he contestado y he preaprobado, luego no han dicho nada y a los 4 días ha caducado… quizás es como tú dices, pero creo q todas las preaprobaciones deberían caducar en 4 días. Cómo sugerencia!