Solicitudes a medias

Si tengo solicitudes a medias en la conversación,desde hace casi veinte días y me solicitan esas mismas fechas esas personas,que hago,espero a los primeros o se lo doy a la otra solicitud?
Gracias

Yo lo que hago es contactar a los primeros diciéndoles que hace mucho que no responden, que he recibido otra solicitud y que si no responden antes del día siguiente voy a dar prioridad a la otra persona. Y les explico lo mismo a los que me acaban de contactar, les digo que les diré algo concreto al día siguiente.

Gracias por responder,si,eso es lo que haré, porque creo ya les he dado suficientes días para pensárselo,les mandaré otro mensaje vía home, gracias.

20 días son demasiados días. Podes preguntar, por cordialidade, ou, dependendo de como falou a seguinte familia, pechar xa o intercambio.
Creo q 5 días é suficiente, 20, o q fan é buscar outro intercambio ou destino, ou moitos motivos.
Se realmente queren ir, son eles os q che deben dicir, por favor, espérame. Ou algo q che indique claramente q queren ir.

Eu sigo dicindo q 20 días é unha burrada.

Espero che sirva isto. Bos intercambios :hugs::hugs:

Si,si,eso pensaba yo.
Ya les escribí.
Muchas gracias