Solicitudes a medias

Si tengo solicitudes a medias en la conversación,desde hace casi veinte días y me solicitan esas mismas fechas esas personas,que hago,espero a los primeros o se lo doy a la otra solicitud?
Gracias

1 Like

Yo lo que hago es contactar a los primeros diciéndoles que hace mucho que no responden, que he recibido otra solicitud y que si no responden antes del día siguiente voy a dar prioridad a la otra persona. Y les explico lo mismo a los que me acaban de contactar, les digo que les diré algo concreto al día siguiente.

1 Like

Gracias por responder,si,eso es lo que haré, porque creo ya les he dado suficientes días para pensárselo,les mandaré otro mensaje vía home, gracias.

1 Like

20 días son demasiados días. Podes preguntar, por cordialidade, ou, dependendo de como falou a seguinte familia, pechar xa o intercambio.
Creo q 5 días é suficiente, 20, o q fan é buscar outro intercambio ou destino, ou moitos motivos.
Se realmente queren ir, son eles os q che deben dicir, por favor, espérame. Ou algo q che indique claramente q queren ir.

Eu sigo dicindo q 20 días é unha burrada.

Espero che sirva isto. Bos intercambios :hugs::hugs:

Si,si,eso pensaba yo.
Ya les escribí.
Muchas gracias

1 Like