Buenas tardes, es importante saber que si en un intercambio rompes algo, deberás ponerte de acuerdo con tu anfitrión, por supuesto a través de la plataforma, ellos ayudarán a llegar a un acuerdo en el pago, hay que tener cuidado, nosotros hemos estado en casas que tenían piezas de diseño de bastante valor afortunadamente nunca rompimos nada, somos muy cuidadosos, sin embargo hicimos un intercambio en Italia y tuvimos la mala suerte de romper una lámpara de la mesita de noche. además del disgusto que nos llevamos no fue nada fácil llegar a un acuerdo en el precio a abonar. nosotros veíamos el precio en compra online pero la propietaria nos pedía muchísimo más dinero, la plataforma intentaba mediar pero era complicado, al final pagamos sobre 100 euros pero porque lo peleamos y vimos que ese era su precio de mercado. quiero advertir que hay que tener cuidado porque el seguro no cubre éste tipo de daños. Estoy de acuerdo que si se rompe algo lo normal será reemplazarlo pero ojo con elementos de alto valor. Saludos.
Y que cubre el seguro?
Hola Juancar, en mi caso era una lámpara y no estaba cubierta, el seguro es para cosas importantes, cualquier moderador te podrá contestar mejor. saludos. Maite