¡Intercambia ideas, haz preguntas y comparte tus consejos con la comunidad!
Hola Mathilde,
A mi no me resulta muy práctico que salgan todos los temas con diferentes idiomas intercalados; quizás hay algun sistema para diferenciar por idiomas y yo no lo sé ver… Así todos juntos, cuando el foro tenga un año… no sé como podremos seleccionar los mensajes cuando busquemos un tema que nos interese en ese momento…
O además de separar por idiomas, por subtemas? No sé… Muchas gracias por la oportunidad de preguntar y sugerir.
Saludos!
Annabel
Buenas tardes, les quiero compartir esta inquietud, tenemos mas de un año en home exchange y realmente es muy dificil conseguir un espacio disponible para cuando quieres viajar, yo propongo que los encargados de la pàgina encuentren una mejor manera de filtrar los contactos que estàn disponibles en las diferentes variantres de intercambio ya que es muy frustrante que cuando quieres ir a algùn destino te sean rechazadas la mayorìa de las solicitudes que haces aùn cuando aparecen disponibles y tengas una excelente calificaciòn tanto como anfitriòn como visitante. Por lo tanto sugiero que la cuota anual sea proporcional a la posiibilidad de usar los puntos generados. Gracias por su atenciòn
Hola Jorge! Hay que partir de la base que en HE cada uno es libre de aceptar o no a otra persona. No es un apartamento turísticos que está libre y lo coges, HE es mucho más que eso se trata de comunicación se trata de personas y de conexiones. Y también se trata de flexibilidad, quizás justo la fecha y el lugar que quieres no hay ningún miembro que le cuadre tu propuesta de intercambio. Lo bonito de HE también está ahí, en descubrir sitio que de otra manera no te hubieras planteado.