Cada vez más me encuentro con familias que no ofrecen la ropa de cama y toallas. Otras sólo las prestan por un suplemento, cosa que en teoría está prohibida, pero que estoy harta de señalar a HE. Esto sucede especialmente cuando se trata de residencias secundarias o dedicadas al alquiler vacacional.
Entiendo que las familias que tienen esas viviendas prefieren reducir su trabajo, pero creo que entonces también se deberían reducir los GP que reciben.
Por ello, estaría bien añadir una casilla que tuviéramos que marcar si no ofrecemos ropa de casa y que, automáticamente, el sistema descontara GPoints del valor de la vivienda en dicho caso.
Obviamente, esto no afectaría a las familias que ofrecen ropa de cama y toallas pero que, en algún caso, pueden ser contactadas por otros miembros que ofrezcan llevar la suya para facilitar un intercambio de corta duración.
Me parece bien. Yo no es que vaya a muchas casas, pero sí q leo muchas casas. Lo de la ropa de cama me parece tremendo. Es HE, no sé cómo se puede promover el intercambio, y permitir lo de las sábanas.
Eso sí, opcional, para facilitar intercambios cortos, en casos excepcionales. Ahora, por costumbre. Y luego q te dejen unas sábanas de … piiiiiiiii …
Pasé por muchas, secundarias algunas, pero sólo 2 muy vacías, pero tenían de todo.
Leí una de Santiago, q pone lo de las sábanas, para colmo malas, y en el comentario sale q cobra. Muy mal, muy pero q muy mal!!
HE debería poner normas para este tipo de cosas, no es bueno para nadie. Es intercambio, es humano. Estoy muy cansada de este montón de pisos turísticos sin declarar, sin control, haciendo fiestas, y perjudicando a la vecindad.
A LA LARGA, ALGO PASARÁ. A ver quién lo para!!!
A min paréceme moi ben q baixen os puntos, o das sábanas debería ser algo para axudar nos intercambios, pero non cobrar por unhas sábanas, q para colmo algunhas están fatal, dan noxo (asco). Non o poñen no perfil, pero sae nos comentarios.
Isto é algo q debería coidar HE, se falamos de intercambiar casas de forma humana, non turísticamente abusivo, q poñan normas a estas persoas q veñen pisando forte!!!
Estou chea deste montonazo de xente q pon os pisos de aluguer vacacional, sen declarar, sen control, facendo festas, e perxudicando á veciñanza. CO TEMPO, ISTO VAI ESTOURAR. A ver que o para.