Problema al escribir valoraciones, solo se guarda una línea

¡Hola a todos!

Somos nuevos en HomeExchange y acabamos de realizar nuestro primer intercambio. La verdad es que la experiencia ha sido de 10: nos ha encantado esta forma de viajar :blush:

Después del intercambio, hice las valoraciones tanto al anfitrión como a los invitados, ambas muy positivas porque realmente así fue nuestra experiencia. Sin embargo, al ir a leerlas una vez publicadas (cuando ya eran visibles para ambos), me llevé una sorpresa: solo aparece la primera línea de lo que escribí.

Me da bastante pena, ya que había redactado una valoración más completa, tanto para ellos como para que otros miembros de la comunidad puedan leerla y les sirva de referencia.

Creo que he detectado el posible problema: si escribes el texto todo seguido, se guarda correctamente, pero en el momento en que haces saltos de línea (pulsando “intro”), el resto del contenido no se registra.

Lo comento por dos motivos:

Por un lado, me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar o editar la valoración completa.

Y por otro, avisar a la comunidad para que tengáis cuidado al escribir vuestras valoraciones, y también por si el equipo de HomeExchange puede revisarlo y solucionarlo.

¡Muchas gracias! :blush:

¡Bienvenidos a la comunidad! Nos alegra muchísimo leer que vuestra primera experiencia ha sido de 10, ¡es la mejor forma de empezar! :partying_face:

Muchas gracias por el aviso. Es bastante raro que no aparezca el texto completo, así que voy a pasar tu comentario directamente al equipo de producto. Vamos a revisar si se trata de un bug con los saltos de línea para que lo tengan en cuenta y puedan solucionarlo cuanto antes.

Gracias por compartirlo y por cuidar tanto vuestras valoraciones :sparkles:

Muchas gracias Myriam, quedo a la espera entonces de respuesta por vuestra parte. :slightly_smiling_face:

Un saludo!!

Hola.

A mí me ha pasado hoy mismo pero con un mensaje privado (y un par de veces más antes). Escribo un mensaje muy largo y solo me envió el primer párrafo :pensive_face:.