No me deja eliminar el post y fui yo quien lo abrió jeje (acabo de ver un hilo antiguo con el mismo tema).
Si q hai valoraciones de 3 y 4. Pero a la larga, la media sube si hay muchos 5. No mires solo el número, 4,6 o 5, mira los comentarios y mira por qué hay un 1 en todo alguna vez.
Yo leo todo, y si veo algo raro, animo a q escriban a HE y reclamen el comentario. Después HE ya decidirá si lo retira o te dice de poner una respuesta.
Lo q no es normal es q te pongan un 3 en limpieza, porque se me olvidó barrer justo donde tenía el cubo, y luego a la semana llegar y barrer todo un recogedor. Lo siento, pero en 1 semana se acumula pelusilla esteas o no. Es de la ropa. Pero pelos o arena!!??, eso no está bien. Yo ahí sí q bajo.
Pero si marchan muy temprano, y no les dio tiempo a fregar, y me lo dicen, pero lavaron y colgaron toallas y algunas sábanas, pues queda equilibrado. ![]()
![]()
Lo q me da más mal rollo es un comentario donde se acribilla a la persona, en estrellas y en el comentario, contando cosas q se deberían hablar antes entre las 2 familias, y con HE. Y esperar a poner el comentario. Algunos comentarios son realmente CRUELES. Y nada objetivos. Es un enfado, y PLAS, … lo siento pero eses comentarios deberían filtrarse un poco, relativizarlos. Y como yo no puedo, pues HE q estudie esos casos, y medie.
No sé ![]()
Buenos días, las valoraciones son totalmente personales, hay miembros que entienden que solo por el mero hecho de abrir las puertas de tu casa a otros, se merece un 5. Hay otros que tienen más en cuenta la comunicación con la familia que la casa en sí, hay miembros que se fijan en que la casa sea tal y como se describe en el perfil, etc… Al final las valoraciones siempre van a ser subjetivas según la experiencia que tú hayas vivido en ese sitio. Y así como dato, el año pasado el 99,7% de los intercambios se produjeron sin ningún tipo de incidente por lo que eso también es relevante para que haya tantos comentarios positivos y tanta puntuación alta.
Pues así de claro, yo valoro q me dejen la casa, ordeno, limpio y cuido, no toco lo q no voy a usar, lavo la ropa, si hay sábanas y toallas, avisando, claro, y dejo todo limpio, y lavado, si puedo. De todos, 1 de cada 10, no me dá tiempo. Si se me rompe algo, intento comprar algo igual, siempre avisando. Me están dejando su casa, y gracias a eso disfrutamos de casas cerca de casa, o algo más lejos. Si tengo q pagar, no puedo. Me ayuda a nivel salud. Por lo q, para mi es mucho. Entre 4 y 5 estrellas, si tienes muchos intercambios, la media sube. Por lo q en mis 2 primwros intercambios, un 4 me sentó fatal. Pero a una le escribí y lo entendió. Y a la otra le puse una respuesta. Ahora mismo, sólo valoro negativo si pasa algo muy gordo. Sigo pensando q si tienen q madrugar, o tienen niños/as, es gente mayor, o no pudieron darle un toque final a una zona, q además me lo dicen. Para mi está claro q es un 5. La verdad es q, si todo sigue así, me estoy llevando bastante bien con las familias. Y eso me gusta y me ilusiona. Me siento contenta cuandp están bien. Y su slegría me alegra a mi. Eso es veces, dificil de medir. Por eso mis comentarios son largos y personalizados. ![]()
![]()
![]()
![]()